domingo, 10 de abril de 2016

Se pasó el tiempo de Sánchez y el de Rajoy se acaba

¡Ya te vale, Sánchez! Antonio Pérez Henares.
Hablando sobre España. Jiménez Losantos: "El 11-M fue la venganza de Marruecos por lo de Perejil y las cloacas lo taparon". "Las cloacas del Estado taparon la intervención marroquí porque íbamos a una guerra" / "Hay motivos para ilegalizar Podemos, una organización patrocinada por el extranjero para traer una dictadura" / "El único Gobierno posible es una coalición PP, PSOE y Ciudadanos sin Mariano".
CARTA DEL DIRECTOR. El comisario Conesa desmantela otra vez el GRAPO. Pedro J. Ramírez.
Susana Díaz: una profesional del poder al acecho del castillo. La presidenta de la Junta aún puede lanzarse tras el fracaso de la negociación para formar gobierno. Una veintena de aliados y rivales explican por qué es el símbolo del PSOE más tradicional.
Sánchez liquida su tiempo; llega el de Rajoy.
José Sacristán: "Quien dice lo de la cal viva y saluda a Otegi no estuvo allí".
Los políticos que no amaban la educación.
Rajoy está "encantado" con la situación: se ofrece a Sánchez si rectifica y ningunea a Rivera. No aceptará en ningún caso negociar en base al acuerdo PSOE-Ciudadanos y cree que el momento político le beneficia.
Ciudadanos insiste en su veto a Rajoy pero le pide negociar un acuerdo. Villegas dice que al líder del PP le falta liderazgo y valentía para liderar una nueva etapa y le acusa de hacer "la pinza con Iglesias".
ENCUESTA DE GAD3 PARA ABC. El PP aguanta la crisis y podría lograr su tercera mayoría absoluta en Galicia. Podemos-En Marea y el PSOE disputan la segunda posición en la Cámara autonómica.
Aragón y Extremadura, el ensayo de Rajoy para domar a las autonomías. Cataluña sigue salvándose de la intervención, de momento, pese a ser la que más déficit genera.
Rajoy no dejará que PSOE y C’s negocien su renuncia.     El PP asume que no habrá gran coalición porque Sánchez no va a dejar gobernar a la lista más votada pese a que ahora «enrede»
«Tracking» electoral NC Report: La ruptura del diálogo lanza a Podemos.
Rajoy insiste en la gran coalición, pero retrasa su llamada a Sánchez. El presidente espera un "gesto" del líder socialista y la consulta de Podemos a sus bases. El PP rechaza negociar sobre el pacto entre el PSOE y Ciudadanos.
Su turno, señor Rajoy. El presidente en funciones debe dar un paso al frente y asumir su responsabilidad.
sondeo dym: pasarían del 42,6% al 44,4% del voto. El desgaste del PSOE y Podemos deja al PP y C's al borde de la mayoría absoluta el 26-J. No habrá un vuelco espectacular, pero las pequeñas variaciones que adelanta la encuesta de abril pueden ser suficientes para un pacto de gobierno entre Rajoy y Rivera.
La trampa que ha tendido Rajoy a sus rivales y que firmaría Mourinho. En el periodo poselectoral, los populares han puesto en marcha la estrategia que llevan practicando con éxito durante varios años. Y les ha salido bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario