domingo, 26 de junio de 2016

Y en medio de la tormenta, llegó la hora de votar...

España vota para romper el bloqueo.
¿Qué se puede hacer si no hay pacto tras el 26-J?
EDUCACIÓN. Herramientas para mejorar la convivencia escolar. La escuela donde los profesores y los alumnos se forman en emociones.
La ruleta rusa de los referéndums y los idiotas que los disparan.
Las ocho amenazas del Brexit para España.
Por qué el voto a Ciudadanos es el más útil contra Podemos.
Las cinco grandes incógnitas que genera la salida de Reino Unido.Las réplicas del terremoto del Brexit las sentiremos durante años en todo el continente europeo.
Felipe y Susana prefieren que gobierne el PP Curri Valenzuela. Ambos aprovecharon el último mitin de su campaña para prohibir a su candidato que pacte con Podemos.
Cataluña se sumerge en la destrucción del populismo Salvador Sostres. «La que ha sido la comunidad más emprendedora de España está eligiendo a los candidatos perfectos para triturar a cualquier empresario».
España vuelve a votar en busca de un Gobierno. España celebra hoy sus decimoterceras elecciones de la democracia con el objetivo de romper el bloqueo.
Un pacto antes del 19 de julio. Los partidos abrirán mañana mismo las negociaciones para lograr un acuerdo de gobierno antes de la constitución de las Cortes.
España busca en las urnas la salida a seis meses de bloqueo institucional. Los últimos escaños de una docena de provincias determinarán los cambios con respecto al 20-D, tras el acuerdo entre Podemos e IU para superar al PSOE.
Contra los extremos. Cualquier líder que estorbe para formar Gobierno debe apartarse cuanto antes.
La venganza de la clase media.Los ciudadanos han decidido vengarse de sus gobiernos votando a partidos que con un discurso demagógico y populista han captado su atención.
La conmoción europea obliga a España al pacto rápido o al parche.  El fuerte impacto del referéndum británico anula la hipótesis de unas terceras elecciones.España no ha sido invitada a las primeras reuniones de urgencia en Berlín tras el ‘Brexit’




No hay comentarios:

Publicar un comentario