sábado, 4 de junio de 2016

Elecciones y promesas, todo uno

Rajoy descarta renunciar como "sacrificio personal" si el PP es la fuerza más votada. En una entrevista en TVE, el presidente del Gobierno en funciones saca pecho por los datos económicos. Y afirma que "llevo ocupándome de Venezuela cuatro años".
El 'enchufado' del PP que colecciona 'selfies' con Rajoy, camino del banquillo. Cargo de Nuevas Generaciones en Valencia, según el juez, es uno de los 15 'zombies' que los partidos colocaron en Imelsa.
Hay que acabar con los ninis de la política.
Podemos quiere relegar a IU en los grandes debates de televisión.
La Agencia Tributaria también muestra que Sánchez Mato usó cifras falsas sobre el IBI. La Agencia Tributaria de Madrid tumba las cifras presentadas por Ahora Madrid para rechazar la rebaja fiscal propuesta por C's.
Aviso a navegantes de Linde: quedan muchas reformas por hacer. El Gobernador del Banco de España pide más flexibilidad y alerta de que sigue habiendo riesgos asociados a las cuentas públicas.
Podemos buscará en Andalucía el voto que le permita sobrepasar al PSOE. El procesamiento de Chaves y Griñán cayó como un torpedo en la precampaña socialista. Sánchez presentó ayer en Canarias un plan contra la pobreza extrema muy similar al que inspiró a Podemos.
Educación Los expertos prevén una mayor demanda de colegios concertados en los próximos cinco años.El informe «Educación en España. Horizonte 2020» analiza cómo creen los profesionales del sector educativo que será la Educación en los siguientes años.
Iglesias propone un IRPF del 55% para las rentas más altas.  Desde 60.000 euros habrá una subida progresiva de impuestos y bajará el IVA al 4% para los alimentos de primera necesidad.
Somos la alternativa. El PSOE puede sumarse al cambio y renovarse o anclarse al pasado y convertirse en una fuerza con mucho menos peso histórico.
Carmena cierra la oficina antidesahucios porque hay pocos casos. El Ayuntamiento abrirá un  nuevo organismo de vivienda que mediará también en alquileres y okupaciones.
Por qué Ciudadanos pierde en las urnas lo que gana en las encuestas. C's ha demostrado que es capaz de moverse bien en la política ordinaria, pero fracasa en las campañas porque cree que una correcta gestión política le da la campaña hecha.
Luc André Diouf: "No podemos prometer papeles para todos, porque no es posible". Aterrizó en España en 1992. No tenía papeles. Durmió 45 días al raso. Llegó a enfermar de neumonía. Pero se quedó y luchó. Ahora es responsable de Inmigración del 'Gobierno en la sombra' de Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario