domingo, 29 de mayo de 2016

A un mes de las eleciones, las espadas siguen en alto

El voto útil, ¿realidad o leyenda?
Rajoy volverá a ofrecer una gran coalición tras el 26J: "No cambio de opinión fácilmente". Se ofrece a negociar con Puigdemont, sin líneas rojas, sobre financiación autonómica y carga ante los empresarios contra Colau y Carmena.
La delirante trayectoria de la podemita Rosa María Artal en Twitter. La trayectoria de la periodista Rosa María Artal en las redes sociales, número dos de la lista de Podemos en Zaragoza, no tiene precio.
Las utopías socialistas, las tribus, el Estado y los niños (I) Pedro de Tena.
Jorge Fernández Díaz: «España ha tenido que rechazar a algún refugiado por seguridad». «Cumplimos nuestros compromisos. En este asunto sobran la demagogia, el buenismo y el populismo».
El fantasma del «congreso abierto» reaviva la guerra entre Aznar y Rajoy. El presidente teme que tras el 26-J su antecesor volverá a exigir que voten los militantes.
La mayor obra de ingeniería en cien años lleva la «marca España»    Hasta 74 empresas españolas amplían con Sacyr el Canal de Panamá, cuyos materiales equivalen a 22 torres Eiffel y a dos pirámides de Keops
Los socialistas luchan por salir del embudo creado por el PP y Podemos. "El PSOE tiene un legado más fuerte de lo que parece", defiende José María Maravall.
Democracia es debate. Unas elecciones de tal importancia exigen un sistema pactado de debates
HolgazanesMientras el mundo debate nuevas fórmulas para financiar el Estado de bienestar, España sigue ensimismada en sus miserias. La nimiedad se ha instalado en la vida política.
CIUDADANOS Y PP SIGUEN EL DEBATE EN VALENCIALa educación concertada irrumpe en el 26-J como uno de los grandes ejes de campañaCiudadanos también continuará con el debate de la concertada este domingo en Valencia tras la visita de Rajoy, que tilda de "prejuicios ideológicos" la política de la Generalitat





No hay comentarios:

Publicar un comentario