sábado, 21 de mayo de 2016

¿Por qué "estelada" y no "estrellada" y "libertad de expresión " en vez de "ofensa"?

El Parlament relanza la 'desconexión' tras el fiasco de la estelada.
COPA DEL REYPolémica con las esteladas. El protocolo de las banderas y la utilización política de la estelada.
El último truco de los políticos españoles para ocultar la quiebra de las pensiones. Domingo Soriano.
El separatismo celebra el blanqueamiento judicial de la bandera independentista para la final de la Copa. Puigdemont y Colau asistirán a la final de la Copa del Rey de las esteladas, la enseña separatista que ha adoptado el F. C. Barcelona.
El juez permite las esteladas en la final de la Copa del Rey. Finalmente habrá esteladas en el Calderón durante la final de Copa: el juez admite el recurso contra la decisión de la Delegación del Gobierno.
Final Copa del Rey Las peñas no catalanas critican la utilización política del Barça. ABC ha dialogado con diversas peñas azulgranas no catalanas y subrayan su disensión con el dilema de las esteladas.
Alberto Fernández: «En Cataluña hay temor a exhibir la enseña nacional»    Alberto Fernández / Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Barcelona.  Sufrió la intransigencia y dice que «muchos no sacan la enseña por no complicarse la vida»
Fernando Santiago, aficionado atlético: «Requisaron hasta las bufandas con la bandera»    Testigo directo / Fernando Santiago, aficionado atlético   Los Mossos retiraron las banderas españolas en el Barça-Atlético de Champions de hace dos años.
Rajoy ya propuso pagar parte de las pensiones contributivas con impuestos. "Nuestro modelo es financiar las pensiones con la creación de empleo", afirma Sáenz de Santamaría
Más de 20 años de polémica. La historia nunca contada de 'Operación Chamartín'. Poca gente sabe que el fatídico 11 de marzo de 2004 estaba prevista la aprobación inicial de 'Operación Chamartín', un plan cuya crónica negra suma ya casi un cuarto de siglo.
Manifestaciones, final de riesgo y huelga de Metro: fin de semana 'horribilis' en Madrid. El mayor riesgo se concentrará este sábado en una manifestación ultraderechista que coincidirá con una contramanifestación antifascista. Se movilizará a un millar de antidisturbios
¿Garzón e Iglesias, comunistas? Fray Josepho y Monsieur de Sans-Foy
Un juez permite las esteladas en la final de la Copa del Rey. El magistrado, en contra del criterio del fiscal, rechaza que la bandera independentista incite a la violencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario