domingo, 6 de agosto de 2017

Efectos colaterales del barómetro del CIS del verano

Ante el do de pecho del hombre menguante. Pedro J. Ramírez.
En qué momento se ha jodido España. Miguel Ángel Mellado.
Dalí, el genio mimado de Franco por el que puja la Cataluña independentista.
Cristina Narbona: "Hay que reordenar el turismo y establecer límites cuantitativos".
Necesaria limitación de mandatos.
Entre Caracas y el CIS: nadie aprende nunca nada. Federico Jiménez Losantos.
La esencia de Burgos, el Cid y su catedral, en 24 horas. Un recorrido exprés por la que fue capital del Reino de Castilla, cuna del Cid y sobre la que se asienta su colosal catedral.
El PP, tajante: "No va a haber un referéndum ilegal que rompa España". El número tres del PP asegura que las instituciones del Estado están preparadas para hacer frente al desafío separatista.
El mazazo del CIS a la antigua CiU: de la influencia en Madrid a la irrelevancia. El CIS constata la espiral descendente de la otrora potente derecha nacionalista catalana. Su nivel de fidelidad es el más bajo de todos los partidos. Un 20% de los que le votaron el 26-J no votaría o lo haría en blanco. Y otro 20% se iría a ERC.
El CIS que enmudeció al gobierno Curri Valenzuela. El Gobierno espera que la mejoría de la economía y del empleo sea el factor clave en las elecciones de 2020.
Stop «turismofobia»: El 84% de los españoles apoya el sector. El 59,4% de los encuestados por NC Report cree que perjudican a la economía española, aunque el 55,8% admite que el turismo se ha deteriorado en nuestro país.
PP y Ciudadanos, un año de matrimonio de conveniencia. Maillo y Villegas analizan la marcha del pacto de investidura tras su primer aniversario.
Aporta el 20% del PIB. Sin turismo no hay recuperación: genera uno de cada cuatro empleos desde 2013. En Cataluña, Baleares y Valencia dos de cada cinco empleos creados dependen de los viajeros. Sin el 'boom' del turismo los jóvenes serían la generación perdida y olvidada.
¿Turismofobia? La baja calidad amenaza la ‘gallina de los huevos de oro’ en Andalucía. Sevilla aboga por cobrar un euro por noche a cada visitante y los expertos avisan: Andalucía ha basado su salida de la crisis en el sector turístico y se avecina otro ‘crack’.
¿Por qué la izquierda cede a la derecha la defensa de la Constitución? Cuando ha llegado la hora de la verdad quien arrastra los pies para ponerse en primera línea de defensa de la ley democrática es esta izquierda delicuescente que hoy padecemos.
Estudiar en Holanda ya no es lo que era: hasta 50.000 euros de deuda universitaria. El anterior Gobierno de gran coalición modificó el sistema de becas e impulsó los préstamos. Muchos jóvenes empiezan su carrera profesional con la obligación de devolver miles de euros.
Barómetro del CIS: el sueño de una noche de verano de Pedro Sánchez. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, consigue acercarse al Partido Popular de Mariano Rajoy e incrementar su apoyo en cinco puntos porcentuales hasta situarse en el 24.9%

No hay comentarios:

Publicar un comentario