sábado, 12 de agosto de 2017

Los privilegios del pacto PSOE-PODEMOS engrasan el entendimiento

Movilización sindical contra el secesionismo.
Los 10 meses 'horribilis' del ministro De la Serna.
Primer pacto Page-Podemos: 'sobresueldos' a altos cargos.
Alberto Garzón pone a caldo a Llamazares por crear un nuevo partido. Utiliza el diario de Escolar para acusarle de deslealtad y de ir sin su permiso a los medios de comunicación.
El insano temor a la desigualdad natural. Amando de Miguel
Podemos plantea ahora retirar los privilegios y Page pide su revisión. ABC, que desveló el caso el jueves, revela hoy la literalidad de la enmienda que firmaron PSOE y los populistas.
Cascada de críticas a Page por los privilegios de los altos cargos. Los que acceden a altos cargos del Gobierno manchego conseguirán a partir de ahora una mejor posición en la escala funcionarial.
La dirección del PSOE se abre a gobernar en coalición con Podemos. Los socialistas rechazan presentar ahora una moción de censura contra el PP porque exigiría el apoyo de los nacionalistas.
Podemos presiona al PSOE para desbancar “lo antes posible” al PP. El partido de Iglesias cree que el gobierno conjunto de Castilla-La Mancha "marca el rumbo".
La frontera de Ceuta cierra el paso a la dignidad. Más de 300 porteadoras duermen al raso durante días a la espera de la reapertura del paso, cerrado por la llegada masiva de inmigrantes.
MOCIÓN DE CENSURA CONTRA PSOE e iu. El PP recuperará la alcaldía de Marbella gracias al apoyo de los independientes. La OSP (Opción Sampedreña) manifiesta que no podían trabajar con la plataforma de Podemos en la ciudad costasoleña. La exalcaldesa Ángeles Muñoz podría volver a la Alcaldía.
De la A (ANC) a la Z (ZP): abecedario básico para no perderse en el 'procés'. El independentismo de Cataluña y la crisis política consiguiente ha generado un léxico propio con claves muy internas. Incluso se ha escrito un libro al respecto que tendrá continuación
La desigualdad de la calidad de vida no aumenta. El bienestar de un individuo no depende esencialmente de los ingresos que percibe en este momento, sino de su acceso efectivo a los bienes y servicios que necesita para una buena vida.
¿Próximo parón de la economía española? En contra de lo defendido por el Gobierno, el crecimiento de la economía española solo tiene causas monetarias, y están empezando los problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario