sábado, 31 de marzo de 2018

¿Corrupción política en Valencia? Que cuenten los partidos y hable la Justicia.

Ciudadanos saca oro del 'procés'
Carles Puigdemont, desde la cárcel: "No claudicaré, no renunciaré, no me retiraré".
Solarium, condones o una avioneta: la campaña del PSPV y Bloc que compitió con 'Gürtel' en Valencia.
Cristiano en tiempos de Francisco.
El gobierno alemán no vetará la extradición de Puigdemont.El semanario Der Spiegel adelanta que, según fuentes gubernamentales, el ejecutivo de Merkel se mantendrá al margen de lo que decida la Justicia.
Eduardo Goligorsky. Adoctrinadores desnortados.
Los Mossos alertaron a Puigdemont de los riesgos tres días antes de celebrar el 1-O. Según la euroorden emitida por el juez Pablo Llarena, el Govern obvió los avisos de una posible «escalada violenta».
Preservativos, bronceados, una avioneta y una protesta contra Canal 9: los gastos investigados de PSPV y Bloc. Entre los pagos de empresas a los partidos para gastos electorales que examina la justicia se incluyen folletos de Compromís.
El soberanismo se niega a pactar y amenaza con más protestas. Los independentistas rechazan la oferta de los socialistas de Cataluña de un Gobierno de concentración.
Los peores pronósticos. Los Presupuestos siguen socavando el Estado del bienestar y no se enfrentan a la desigualdad. Pedro Saura García.
las condiciones de CNT, cgt e intersindical. La negociación entre los CDR y los sindicatos: quemar la calle y sumar afiliados. El objetivo era convocar una huelga general o indefinida que, para "ser efectiva, la tiene que generar un sindicato y pedir el permiso, y todo eso requiere una semana".
íñigo errejón renueva sus tesis. El nuevo diccionario errejonista: del 'núcleo irradiador' a la 'competición virtuosa'. El precandidato de Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid da una vuelta de tuerca a los conceptos teóricos en los que centrará su proyecto político para los próximos años.
ha logrado que investiguen a cargos de compromís, psoe e iu. La venganza de Luis Salom, el asesor del PP que enerva a la izquierda con sus denuncias. El exasesor de Barberá está detrás de las causas que han llevado al juzgado a un concejal de Joan Ribó (Compromís) o al exlíder de Esquerra Unida. Él está a punto de ser procesado por blanqueo.
Arbitraje accidental. Carles Casajuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario