domingo, 1 de abril de 2018

La violencia independentista que unos ven y sufren y otros niegan

El 65% teme una escalada de violencia separatista en las calles de Cataluña.
Las cinco razones del juez Llarena para imputar violencia a Puigdemont. María Peral
Nicolás Redondo: "Quien más preocupa hoy a los nacionalistas no es el PP ni el PSOE, es Ciudadanos" "Ha habido un complejo de inferioridad de la clase política española frente a los nacionalismos" / "UGT y CCOO no deberían atenerse a localismos o identidades étnicas" / "El 155 debería haberse aplicado bastante antes" /
PP y PSOE se hunden ante la subida imparable de Ciudadanos.
Un gestor sanitario aparece como financiador del PSOE de Benidorm.
Centenares de personas se manifiestan junto a Boadella por la libertad de expresión.
El guardiolismo, enfermedad crónica del catalanismo Federico Jiménez Losantos.
La alternativa a las pensiones públicas: es posible jubilarse antes y ganar mucho más. El actual sistema de reparto impide a los españoles acumular un patrimonio millonario de cara a la jubilación.
Lo de Cataluña apesta.Amando de Miguel.
Las frases más chocantes y respuestas evasivas de los acusados en el juicio del caso ERE en Andalucía. La mayoría de los ex altos cargos endosan a sus técnicos y subordinados toda la responsabilidad ante el fraude de las ayudas en la Junta.
El PP apuesta por el control de la programación en TV3 si hay nueva cita electoral.
Iceta: «Si se sigue por la insurrección, se llegará a un enfrentamiento civil»
Rajoy decidirá si se sucede a sí mismo. Las encuestas alimentan el debate sobre el futuro del presidente, pero el partido respetará la decisión del líder.
Una década perdida. La economía española acusa todavía los daños causados por diez años de crisis.
el gobierno remite al control parlamentario de la corporación. PP, PSOE y Cs descartan ampliar el 155 a TV3 aunque sea "el engranaje del golpe". Los constitucionalistas acusan a la televisión y la radio autonómicas catalanas de convertirse en un "aparato de propaganda política" al servicio de los independentistas.
crecimiento sostenible. Por qué España está a la cola en productividad entre las grandes economías. La economía española incrementó su productividad con la devaluación interna durante la crisis, pero vuelve a evidenciar problemas en la recuperación.
CARLOS SáNCHEZ. "No aspiran más que a pastar del presupuesto".Galdós tenía razón. Hay quien solo aspira a pastar del Presupuesto mediante políticas electoralistas sin prestar atención a cómo se financian las políticas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario