domingo, 29 de abril de 2018

El declive del PP no es obra de uno solo ni de un solo día

Pedro Sánchez: "El PP no está tan mal, se le subestima como al PSOE". ENTREVISTA.
Así ha dañado el 'procés' a Cataluña: huida de 3.800 empresas, 185.000 turistas menos y desplome del consumo.
La infamia de la escuela catalana.
Federico Jiménez Losantos. Del vídeo de Pedro Jota al de Cifuentes: veinte años de cloacas.
Manuel Valls quiere una "plataforma abierta" con varios partidos para las elecciones en Barcelona. El ex primer ministro de francés defiende crear una "plataforma abierta" con varios partidos no independentistas para las municipales de Barcelona.
Puigdemont llora en 'The Times': le esperan "décadas de cárcel o años de exilio". Amplio publirreportaje en el suplemento del diario británico, que presenta al fugado como "un pacifista" perseguido por el CNI.
Cuatro historias, dos bandos y una exhumación. La Guerra Civil truncó las vidas de Pedro, Juan, Antonio y Manuel, cuyos familiares reclaman sus restos.
Génova quiere a Casado en la gestora para lanzarlo como candidato a Madrid. El portavoz estaba llamado a luchar en 2019 por la capital pero en el PP no le descartan ahora para la Comunidad.
España, el país de la UE con más presos por violación.
Estas son las penas por violación en los países de nuestro entorno. En algunos de ellos se contempla hasta la cadena perpetua.
Una sentencia en soledad. La condena por abusos a La Manada ha dejado un tribunal dividido y señalado por las protestas en la calle.
España, menos europea. La propuesta española para reforzar el euro, un desastre que carece de ambición.
El ‘caso Cifuentes’ hunde al PP y dispara a Ciudadanos en Madrid. El partido de Rivera se coloca como primera fuerza con el 32,9% en estimación de voto y 48 escaños.
la vieja guardia y el aparato miran a LA Moncloa. El miedo a perder Madrid desempolva en Génova la 'operación Sáenz de Santamaría'. El vacío que deja Cifuentes extiende entre los dirigentes del PP la idea de que solo una candidatura de peso podrá salvar al partido del desastre de fracasar en su principal feudo.
CARLOS SáNCHEZ .Jaque al rey: los últimos días de Rajoy. Es probable que haya que revisar el viejo aforismo de Rajoy: el que resista gana. La estrategia ya no da más de sí. El PP es incapaz de capitalizar su propia gestión.
Confidencias Catalanas. JOAN TAPIA. ¿Por qué sobrevive Mariano Rajoy? En España prima el afán de estabilidad por encima de otras consideraciones. Protesta mucho, pero a la hora de la verdad quiere cambios con garantías.
Manuel Valls pide una plataforma unitaria si decide presentarse a la alcaldía de Barcelona. El ex primer ministro francés tomará una decisión antes de verano.
Los dueños de la Constitución. Luis Sánchez-Merlo
Seis meses de preautonomía. Lola García

No hay comentarios:

Publicar un comentario