domingo, 15 de abril de 2018

Si no ha sido rebelión, ¿qué es lo que ha habido?

Ni un día sin insultos y amenazas a los que no se pliegan al 'procés'.
"Desengáñese, Cifuentes, vienen a por nosotros". FRANCISCO ROSELL.
Mentiras, currículos y virtudes cotidianas.  IÑAKI GIL.
El Reverendo Rajones y el suicidio colectivo del PP.Lo que está en juego es mucho más que llevar a Rivera a la Moncloa: reconstruir el centro-derecha para hacer frente al separatismo y sus socios de izquierda. Federico Jiménez Losantos.
Nuevo ridículo de Iglesias y Garzón por la II República Los líderes de IU y Podemos celebran la proclamación de la II República con la fotografía de un fusilado por sublevarse contra la propia república.
El Máster 'socialista' de Gestión Local en Sevilla, 75 por ciento de profesores ligado al PSOE. 48 de los 63 profesores del Máster de Gestión Local de la Universidad de Sevilla eran miembros o estaban vinculados al PSOE.
Réplica a José García Domínguez: los inmigrantes no pagarán las pensiones. Alemania y Francia han puesto en marcha diferentes medidas para apuntalar la sostenibilidad de sus pensiones públicas.
El PP se persona en la causa que investiga la financiación irregular de PSPV y Bloc. Acusan a Ximo Puig de "huir a China sin mirar atrás" y le piden que asuma responsabilidades políticas.
El Supremo rechazará la entrega de Puigdemont si no es por rebelión. Considera que una hipotética entrega sólo por malversación «cuestionaría la capacidad soberana de España».
El símil entre la rebelión en Cataluña y la protesta ecologista de Francfort. Para el tribunal de Schleswig-Holstein, el plan secesionista de Puigdemont es comparable a una manifestación en la que en 1981 miles de personas protestaron durante unas horas contra la ampliación de un aeropuerto.
El PP pierde entre 24 y 27 escaños, pero aún adelanta a Ciudadanos en 34.
Una cuarta parte de los diputados dice tener un máster. Tras «correcciones» en los últimos días, 79 miembros del Congreso aseguran poseer estos títulos.
CV «tuneado»: el dopaje de la ignorancia.
El partido de Merkel actúa para aislar el caso Puigdemont. La mayoría conservadora en el Europarlamento tratará de que el caso del expresidente de la Generalitat no se internacionalice.
La falacia del derecho a decidir. La separación de Cataluña significaría la quiebra del Estado de bienestar.
El increíble máster de Pablo Casado. Sus explicaciones sobre su curso en la URJC dibujan un caso excepcional: los alumnos de los años anteriores y posteriores sí tuvieron clases, exámenes y tesina con tribunal.
A favor de la titulitis, el enésimo pecado mortal de la clase media y baja española. Detrás de la idea de que hay demasiados universitarios en España late la amenaza de retroceder a un pasado en el que tan solo unos pocos podían disfrutar de educación superior.
La cara oscura de la revolución de las sonrisas. Los CDR son consecuencia de la frustración que ha generado el propio 'procés' y una derivada del radicalismo de los partidos independentistas.
Mudanza de juicios en Alemania. Tras la locuacidad y benevolencia de algunos políticos ante el conflicto catalán, llegan voces firmes con la idea de España.
¿Podría salvarse Cifuentes? La presidenta de Madrid se ha visto desbordada ante el escándalo por las irregularidades de su máster, que no ha gestionado como debía.
Cuando la normalidad se vive como derrota. Lola García

No hay comentarios:

Publicar un comentario