sábado, 14 de abril de 2018

El separatismo catalán, la justicia alemana y la opinión de los alemanes.

Separatismo e ignorancia alemana.
La Fundación Konrad Adenauer critica la reacción de Alemania y defiende la democracia española. En un artículo titulado "Cataluña y el declive de la UE", el director de la fundación en Madrid lamenta la actuación de su país en el caso Puigdemont.
Un asesor de Ximo Puig sirvió un 'pelotazo' inmobiliario a la red del PSPV y Bloc.
Un Parlament maniatado por el independentismo.
 Pedro Fernández Barbadillo.La historia según la izquierda: el fascismo contra el pueblo
Las cuentas de Sánchez para las pensiones: más de la mitad del déficit desaparecerá 'por arte de magia'. La propuesta del PSOE sólo anuncia 2.000 millones en impuestos, pero el agujero presupuestario que dicen que cerrarán es de 15.500 millones.
Final de ciclo. Luis del Pino.
Santiago Navajas. ¿Violencia? ¿Qué violencia? Solo desde la experiencia propia podrán comprender los tullidos conceptuales alemanes la amenaza nacionalista.
Puigdemont gastó 86 millones de euros en su «ministerio» de Exteriores. Solo en sueldos, ese entramado de la Generalitat fulminó más de 15 millones.
Ferraz reconoce preocupación por la trama del PSPV y protege a Corredor y Narbona: «No sabían nada». Las son ahora miembros de la dirección de Pedro Sánchez y Ábalos reconoció que «desde el primer día» se habló con ellas de la cuestión y que «su primera reacción fue de estupefacción»
Primeras citaciones en la «Gürtel» del PSOE valenciano. Dos magistradas investigan contratos de los ministerios de Vivienda y Sanidad, en el gobierno de Zapatero a una empresa que financió las campañas.
Los tres modelos de pensiones que sí funcionan en Europa. Los fondos privados colectivos tienen un importante papel en Reino Unido, Suecia y Holanda. Las aportaciones de suecos y holandeses están en el entorno del 20% del salario.
tras el caso del máster de Cifuentes. NNGG, Juventudes del PSOE, Vox, la Policía... los chollos de la Universidad Rey Juan Carlos. Los afiliados a algunas formaciones políticas y los comisarios de la Policía Nacional han tenido un trato especial por parte del centro docente durante los últimos años.
ISIDORO TAPIALa (no) investidura de Jordi Sànchez: así se fabrican las 'fake news'Lo que ha tenido lugar en la última semana no ha sido un intento de investidura, sino una impostura: paso a paso, se ha seguido el manual de fabricación de una noticia falsa.
El tribunal alemán evaluará de nuevo la rebelión si lo pide la Fiscalía. El ministerio público de Schleswig-Holstein analiza nuevos datos de Puigdemont.
Otros políticos que falsearon su currículum y cómo acabaron. Representantes de PP, PSOE, Cs o la extinta CiU han inflado su expediente académico en los últimos años sin mayores consecuencias políticas

No hay comentarios:

Publicar un comentario