sábado, 7 de julio de 2018

El futuro de Casado y el pasado de Soraya determinan del proyecto del PP

El declive del PP: diagnóstico y tratamiento. No tardaremos en saber si en el PP queda lucidez para rectificar los tremendos errores del pasado o estamos asistiendo a las postreras boqueadas de un cuerpo definitivamente extenuado.
Soraya Sáenz de Santamaría: "Está en el ADN del PP que mande la lista más votada".
Partidarios de Cospedal piden que Casado se integre en una candidatura única.
Subir impuestos no es el camino.
El partido huérfano. Gregorio Morán.
Santamaría presume de su gestión en Cataluña y dice que "ya va siendo hora" de que mande una mujer. La artífice de la fracasada Operación Diálogo critica a Arrimadas. Dice que está en el ADN del PP que gobierne la lista más votada, es decir, la suya.
Javier Somalo. Ni Soraya es del PP ni el PP es de Soraya.
El alcalde de Zaragoza y su equipo, imputados por prevaricación. El equipo de gobierno dice  que aún no ha recibido la notificación y que enviarán información al juzgado.
El informe del que Montón no quiso saber nada: la gestión privada de los hospitales valencianos, mejor y más barata. La nueva ministra de Sanidad pidió una auditoría a la Sindicatura de Cuentas. Y ésta avaló la calidad y eficiencia del "modelo Alzira".
Santamaría insta a ser «coherentes» y «que gobierne la lista más votada» La ganadora de la primera vuelta de las primarias del PP no ha hablado aún con Casado y no descarta ofrecerle la secretaría general.
De Galicia a Andalucía: las balanzas del poder territorial.
El Gobierno constata un déficit de ejecución de inversiones en Cataluña. El Ejecutivo garantizará a la Generalitat cumplir lo presupuestado tras evidenciar un informe interno un desplome de adjudicaciones del 37%.
El PP se debate entre ser fiel a su mantra de que gane la lista más votada y el frente anti-Soraya. Los apoyos de Cospedal pueden volcarse en Casado, pero fuentes del partido recuerdan que en territorios donde ganó el vicesecretario los compromisarios apoyan a la exvicepresidenta.
El PP quiere un debate entre Casado y Sáenz de Santamaría. El partido propondrá a los dos aspirantes que confronten sus proyectos.
Los partidos españoles deberán superar un umbral de votos para tener eurodiputados. La Eurocámara ha aprobado una reforma que obliga a tener más de un 2% de sufragios.
La pugna por la sucesión de rajoy en el pp. El secretismo con los compromisarios y el voto en urna abonan el duelo Soraya-Casado. La organización del congreso se resiste a publicar la lista de los 2.622 electos, aunque en cada provincia y localidad sean conocidos y los candidatos tendrán acceso a esos datos.
IGNACIO VARELAEl dilema de Pablo Casado: guerra civil o pacto patrióticoEl Partido Popular ha alcanzado el punto más próximo a su propia destrucción desde que hace 30 años José María Aznar refundara la Alianza Popular de Fraga.
El PSOE compara en Extremadura a las víctimas de ETA con las del franquismo.
Sánchez traza un plan para dar más fondos a las autonomías separatistas y socialistas.
La batalla del PP. Casado y Cospedal ultiman un acuerdo para imponerse a Santamaría. La lista de integración que propugna la ex vicepresidenta recaba los primeros apoyos.
Asalto de una nueva generación. Fernando Ónega.
Meteoro Casado.  Alberto Núñez-Feijóo. el gran fugitivo de las primarias, podría ser el hombre decisivo en el Congreso que deberá decidir entre el exportavoz popular y Sáenz de Santamaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario