sábado, 14 de julio de 2018

El separatismo que trajo a Pedro Sánchez se lo llevará si no cede a sus pretensiones

La mayoría ve a Pedro Sánchez muy blando con los separatistas.
El tribunal alemán dice que no hubo "guerra civil en las calles" para exculpar a Puigdemont de la rebelión.
Los fiscales respaldan al juez Llarena y no aceptan la entrega limitada de Carles Puigdemont.
Incumplir el déficit en pos de un botín electoral.
La UE pide a Sánchez que haga lo contrario de lo que pretende con el déficit y las pensiones.
Pablo Iglesias, el político con más seguidores falsos en Twitter.
La defensa de Puigdemont pide "desactivar" a Vox: "El Gobierno tiene mecanismos para hacerlo"El secretario general de la formación contesta en esRadio a las presiones desde el separatismo recibidas por el partido y también por la Fiscalía.
La Generalidad intenta negociar con el Gobierno la libertad de los presos a cambio de los PGE de 2019 El vicepresidente catalán desvela que “ayer me dijeron que necesitaban margen” y él respondió a la ministra: “ya sabéis lo que tenéis que hacer”.
El Gobierno abandona su compromiso de publicar los beneficiarios de la amnistía fiscalLa ministra Montero dice que “no hay capacidad jurídica" de publicar a los amnistiados por Montoro y que sólo se aplicará a “amnistías futuras”.
Ridículo de Podemos y la PAH: Blackstone solo desahució al 0,04% de sus inquilinos. Blackstone se ha visto obligada a dar la cara en el Congreso de los Diputados, en  el marco de la comisión parlamentaria.
El puzle de la educación concertada en el mundo. En EE.UU., la enseñanza religiosa es de pago, mientras que en Grecia es obligatoria y en Bélgica es la elección mayoritaria.
Calvo ocultó a la RAE que el informe de la Constitución sería sobre género. Políticos, académicos y autores critican la intención política de la petición por parte del gobierno a la Academia para que revise la Carta Magna.
El giro a la derecha de Casado abre una batalla ideológica en el PP. Las propuestas del candidato le alejan de Rajoy y parten el partido en dos: los que ven necesaria una "refundación" y los que no.
El Gobierno avala la euroorden frente a PP y Ciudadanos La ministra de Educación recalca que “la enseñanza concertada no está amenazada”.
JOSé ANTONIO ZARZALEJOS. El obsceno mercado de la Moncloa. El bipartidismo ha otorgado a los independentistas catalanes y a los nacionalistas vascos un poder extraordinario sobre la política española con la que, sin embargo, no se han comprometido.
La ‘Comisión de la Verdad’ del franquismo será un ‘tribunal’ político que sancionará sin juicio.
Historia y memoria. Lorenzo Bernaldo de Quirós.
Supremo y Fiscalía ven con inquietud la postura del Gobierno sobre el 1-O.     Jueces y fiscales, sorprendidos por la reacción del Ejecutivo ante la justicia alemana

No hay comentarios:

Publicar un comentario