domingo, 22 de julio de 2018

Pablo Casado: que la ilusión de la promesa no acabe en frustración

Pablo Casado entierra la 'era Rajoy' con el objetivo de revitalizar la derecha.
La ilusión del PP de ayer. FRANCISCO ROSELL.
El PP inicia su regeneración apostando por las esencias.
El decálogo de Pablo Casado para devolver España a la 'era Aznar'. Las 10 ideas base del nuevo presidente del PP para relanzar el país y su partido entroncan con el ideario del antecesor de Rajoy.
Cuatro razones del éxito de Casado y del fracaso de Soraya.
El día en que el PP tiró el cadáver de Rajoy al río. Pedro J. Ramírez
Casado: mucho más que una ilusión, algo menos que un proyecto. Federico Jiménez Losantos.
Con principios sí se gana. Javier Fernández-Lasquetty.
La victoria de Casado y la debilidad de la prensa Pedro Fernández Barbadillo.
La voz de los compromisarios II: Piden «unidad», «fuerza» y «valentía» al nuevo líder del PP.
El juez archiva el caso Mercamadrid que señalaba a Dancausa y a otros 15 directivos. Ratifica la tesis de la Fiscalía al no apreciar delito en ninguno de los 16 investigados.
El PP pasa página del «marianismo». El ex portavoz se impone con su oferta de renovación y de recuperar votos perdidos por la derecha y por la corrupción El partido vota con claridad a favor de abrir una nueva etapa tanto en la dirección como en las políticas.
De la euforia de Cospedal a la frustración de Maillo.
Por qué ganó Pablo Casado y por qué perdió Soraya Sáenz Santamaría. El PP afronta la difícil tarea de "coser" el partido tras un inédito y traumático proceso de primarias.
“Serias dudas” constitucionales sobre la primera reforma planteada por Casado. El nuevo líder del PP pretende primar con un bonus de 50 diputados al partido ganador de las generales.ç
¿Una prima electoral inconstitucional? La propuesta de Casado pondría en solfa el artículo 68.3 de la Ley de leyes.
Soraya Sáenz de Santamaría pierde la batalla ideológica. El poder acumulado por la exvicepresidenta en sus años junto a Rajoy le granjeó una legión de adversarios dentro del partido.
Vuelve el Capitán Trueno. Casado despertó los instintos de un auditorio necesitado de adrenalina con un retorno a las esencias y a una nueva cruzada de la derecha: bajo el traje bien podía llevar espada y armadura.
El PP se rearma Los conservadores giran a la derecha con Casado para recuperar electorado.
Master and Commander. La victoria de Casado condena el marianismo y consolida el modelo liberal, católico, patriótico.
Casado, el triunfo de la desesperación. El XIX Congreso del Partido Popular ha sido la descarga liberadora de un malestar embalsado y reprimido durante tres años en el seno del PP.
ISIDORO TAPIACon Pablo Casado, el PP busca su propio Pedro SánchezCon apenas un año de diferencia, los dos partidos tradicionales (PP y PSOE) han vivido sendos procesos internos con muchas semejanzas.
OKdiario REALIZA EN EXCLUSIVA LA PRIMERA ENTREVISTA AL NUEVO PRESIDENTE DEL PP (I). Pablo Casado: “Lo que se puede negociar con los separatistas es cero porque siempre engañan”
Pablo Casado: “Tenemos que recuperar los consensos de la Transición y cambiar la Memoria Histórica de ZP”.
Cuatro exministros de Rajoy en la candidatura del Comité Ejecutivo Nacional de Casado.     También figuran su director de campaña, Teodoro García Egea, los hasta ahora vicesecretarios Javier Maroto y Andrea Levy.
La pinza que viene El congreso del Partido Popular ha votado en contra de los de “arriba”, conforme al signo de los tiempos. Enric Juliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario