domingo, 1 de julio de 2018

Cuando la cúpula del PP se acerca a la base, la base se aleja de la cúpula del PP

Los centros de inmigración que apoya Pedro Sánchez serían ilegales en España.
Un Gobierno sin hilo con el Congreso  LUCÍA MÉNDEZ
La Fiscalía Anticorrupción cree que el PSOE se financió con mordidas en el Ayuntamiento de Estepona.
El PP, ante el reto de movilizar a un partido desarticulado.
Comedia de las equivocaciones. FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ
España dividida: el 46% apoya sacar a Franco del Valle y un 35% lo rechaza.
José Antonio sí fue 'víctima' de la guerra: por qué el PSOE no sacará a Primo de Rivera del Valle de los Caídos “ahora ni nunca”    La condición de víctima del fundador de Falange ha llevado al PSOE a decidir "una reubicación" dentro de la propia basílica.    José Antonio Primo de Rivera fue fusilado en Alicante el 20 de noviembre de 1936.
Las almas muertas del PP Pedro J. Ramírez
¿Se puede confiar en Casado o en cualquier otro del PP? Federico Jiménez Losantos
El PP teme que ni siquiera todos los inscritos vayan a votar: "Les llevamos a rastras". Feijóo ensalza a Cospedal mientras Casado da la sorpresa con su acto más multitudinario en Almería. Santamaría cree que podría ganar en Valencia.
José Manuel García-Margallo: «Me presento porque el partido está en peligro de desaparición» El candidato a presidir el PP: «Hay que reformar la Constitución, se nos ha quedado un poco vieja».
El borrado. Si los españoles fueran conscientes del peligro estarían acampados exigiendo elecciones ya Hermann Tertsch
«¿Quieres una Cataluña libre, soberana y republicana?» Torra llevará a su encuentro con Sánchez en La Moncloa un escrito con la pregunta del referéndum de autodeterminación que exige.
ENTREVISTA A ISABEL CELAÁ“Crearemos una asignatura de valores cívicos y no será optativa”La ministra de Educación y FP y portavoz del Gobierno afirma que la enseñanza pública "no puede ser sustituida por la concertada"
Negociación vergonzosa Los pactos para la presidencia de RTVE no pueden sustentarse en obscenos repartos de poder
Casado, programado para liderar el PP.El responsable de Comunicación del partido es el más joven de los candidatos. Es liberal y ha trabajado con Aznar, con Rajoy y con Esperanza Aguirre
JOSé ANTONIO ZARZALEJOSSánchez y "la coalición del rechazo"La aceleración del presidente quizás tenga que ver con su primera y más grave contradicción: ha pasado de prometer elecciones "cuanto antes" a proponerse acabar la legislatura en 2020.
La nueva presidenta de Adif dirigió la obra del tramo de Angrois en el que murieron 80 pasajeros.
EntrevistaJosé Luis Ábalos: “Invertir en Catalunya posibilitará un marco de entendimiento”    “Impulsaremos el corredor mediterráneo sin merma para València”, asegura el titular de Fomento.
Balance del primer mes del Gobierno 30 días de Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario