sábado, 30 de junio de 2018

¡Agárrense, que vienen cuestas, y curvas!

RTVE: bochornoso chalaneo de Sánchez e Iglesias.
Meditaciones de una inscrita.
Las nanas del Tinell. RAFA LATORRE.
¿Cuántos impuestos pagan los ricos?: las rentas de 150.000 euros abonan 84.000 al año. Tan sólo el pago de IRPF y cotizaciones sociales se come casi el 50% del sueldo de estos trabajadores.
Los suecos dejan de confiar en el estado del bienestar y los socialdemócratas. Los partidos nacionalistas y otras corrientes políticas están comenzando a ganar adeptos.
España es uno de los países con menos desigualdad de riqueza. España figura entre los países con un menor grado de inequidad patrimonial gracias al elevado número de viviendas en propiedad.
Pedro Sánchez equipara a Torra con Morenés: "Menos bronca y más paciencia"El Gobierno sigue haciendo gestos a los golpistas envalentonados. Celaá confirma que “los presos serán trasladados”.
El PNV desbarata el plan del Gobierno de entregar RTVE a Podemos. Sánchez e Iglesias pactan proponer como candidato a la presidencia del ente al periodista Andrés Gil y los nacionalistas vascos lo rechazan.
Cospedal: «Hay que recuperar los ideales que aparcamos durante el Gobierno». Así lo afirma la secretaria general del PP y candidata a presidir el partido para sustituir a Mariano Rajoy.
Insultar a los policías del 1-O no es delito por no ser «vulnerables». El TSJC rechaza la querella de la Fiscalía contra un edil de ERC.
Hacienda prioriza en los Presupuestos de 2019 reforzar el Estado de bienestar. El Gobierno defiende que quiere cumplir con los objetivos de déficit de Bruselas, pero recuerda que en el ADN europeo figura un modelo social que impulsa la cohesión social.
ERC y el PNV, imprescindibles en la votación, no apoyarán a Gil como presidente de RTVE. Ciudadanos dice que el pacto con Iglesias “da alas a los populistas”
IU pone al PSOE en el brete de abolir el Concordato con la Iglesia. La formación de Garzón presenta una proposición de ley para revisar los Acuerdos con la Santa Sede.
El pluralismo soy yo: el vodevil de RTVE. Cuando el anterior presidente elegía la cúpula de RTVE era un gesto casposo, autoritario, un retroceso en nuestras libertades. Cuando lo hace el nuevo presidente es una epifanía.
La Comisión Delegada de Pedro Sánchez acepta ya una subida de impuestos de 8.000 millones.
Margallo: “Lo que envejecen son las ideas y no las personas, hay jóvenes con ideas muy viejas.
Mutaciones. Santiago Muñoz Machado.
Reinventando al presidente Sánchez.   El nuevo jefe del Ejecutivo es el primer mandatario español que combina las imágenes formales del cargo con otras menos convencionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario