sábado, 16 de junio de 2018

¿Cuántos inmigrantes puede recibir España y cuántos habría dispuestos a venir?

¿Ha renunciado España a reducir su insostenible nivel de deuda pública?
Las migajas, para los pueblos.   RAÚL CONDE
Mariano Rajoy deja su escaño y pide volver al Cuerpo de Registradores de la Propiedad.
El Gobierno de Pedro Sánchez recupera la sanidad universal para los inmigrantes 'sin papeles'.        LUIS ÁNGEL SANZ
Avalancha de pateras en víspera de la llegada del 'Aquarius' a Valencia: ¿'Efecto llamada' o empujón de Rabat?
El Gobierno niega que el 'Aquarius', la sanidad universal y la retirada de concertinas facilite la inmigración
La pérdida de aforamiento facilita que Rajoy sea investigado en las causas abiertas al PP.
¿Estamos incentivando a los inmigrantes a lanzarse al mar en un flotador? ¿Por qué lo hacen? Pues porque creen (y tienen buenas razones para creerlo) que tendrán éxito en su objetivo: establecerse en Europa.
El Gobierno plantea un nuevo sablazo fiscal para financiar las pensiones. El fuerte déficit de la Seguridad Social y la revalorización de las pensiones con el IPC se traducirán en nuevos impuestos para los contribuyentes.
Zapatero dejó un déficit de 16.000 millones en la sanidad. Rajoy aprobó en 2012 un paquete de medidas para intentar ahorrar 7.000 millones.
Que vuelva el plasma, por favor. Volveremos a las imágenes del Gobierno Zapatero, cuando los inmigrantes saltaban la valla e iban corriendo a las comisarías de policía a entregarse.
«La frontera española nos preocupa. Hay muchas más llegadas» Así lo afirma Izabella Cooper, portavoz de Frontex. De enero a mayo ha habido 11.500 llegadas por el Mediterráneo; es una caída del 82% respecto al año pasado
Condenados a la atención privada o a la beneficencia. Decenas de miles de inmigrantes llevan desde 2012 teniendo problemas para ser atendidos en la sanidad pública española.
Sánchez devolverá la sanidad a los inmigrantes irregulares. Seis años después de la medida, una de las primeras de Mariano Rajoy, no ha habido ningún cálculo oficial sobre si cumplió sus objetivos de ahorrar 917 millones.
Sánchez 'corrige' sus errores de 'casting' con gestores y profesionales del partido. El presidente apuesta por Guirao, un perfil opuesto al de Huerta, para Cultura, y completa su organigrama con dirigentes del PSOE y socialistas reconocidos con trayectoria en la Administración.
Iglesias ofrece un pacto de legislatura a Sánchez basado en una veintena de medidas. El líder de Podemos ha reclamado al nuevo presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, que "mire a su izquierda y que mire por la gente de su pueblo".
España, un país “pegajoso”: si naces pobre o rico, probablemente te quedarás igual. La última publicación de la OCDE pone de manifiesto que las dificultades para ascender socialmente son cada vez mayores. Además, el 20% más rico suele ser siempre el mismo.
La escuela del falso máster de Montero reconoce que la ministra fue “ambigua” en su currículum.
Sánchez se prepara para capitalizar otro golpe de efecto con el Aquarius.     Se espera que mañana desembarquen en Valencia los 629 inmigrantes a bordo de la nave gestionada por SOS Mediterranee y Médicos Sin fronteras.
Un modelo para las Españas. Lorenzo Bernaldo de Quirós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario