sábado, 23 de junio de 2018

La ofensa de los independentistas al Jefe del Estado ofende a los españoles

Inaceptable veto de la Generalitat a la Corona
Declive demográfico.
Torra declara la guerra al Rey mientras el Gobierno mira a otro lado.
Urkullu reclamará a Sánchez que de pasos hacia un "Estado plurinacional".
Cospedal abre campaña en Cataluña: "Yo hubiera aplicado antes el 155".
Las consecuencias del 'hachazo' de Sánchez a los sueldos altos: descapitalización, fugas del sistema de pensiones… Destopar las cotizaciones máximas tendrá efectos en el mercado de trabajo y en la Seguridad Social: la contributividad del modelo, en entredicho.
Movimientos de Santamaría y Cospedal ante la fuerte irrupción de Casado. La COC "no" está investigando a Casado. El PP financiará la campaña de sus candidatos y ayudará a los que tengan menos medios pero no habrá debate.
Lo que decía antes y lo que dice ahora Sánchez sobre Torra. Tras la llegada de los socialistas a La Moncloa, el presidente del Gobierno ha cambiado el tono de su diálogo con el máximo dirigente de la Generalitat.
CONTINÚA LA IGNOMINIA. Bieito Rubido
El Govern denuncia que se «seleccionó» al público de los Juegos para abuchear a Torra Tanto el alcalde de Tarragona como el presidente del comité organizador lo han negado.
Torra asiste con el Rey a los Juegos Mediterráneos tras escenificar la ruptura. El presidente de la Generalitat acude al final al evento pero dice que no invitará a Felipe VI a ningún acto.
Visto para sentencia el juicio a Kichi por decir que el PP suministró agua contaminada “a sabiendas”. La Fiscalía pide la absolución mientras que la acusación del PP pide multa por injurias y calumnias.
Señor Torra, pídanos perdón. Ayer el Rey le ganó por la mano y usted acudió enrabietado, con un pie tras del otro, a Tarragona, a un acto bajo la presidencia del Jefe del Estado.
Presidente Sánchez: trigo. Tiene tajo, mucho tajo, presidente. Y el tiempo limitado GRACIANO PALOMO.
La Rey Juan Carlos admite en una nota interna que ocultó al juez información del máster de Casado. Carlos Cuesta.
La mala fe contra Casado no puede quedar impune.
Nueva asignatura en el País Vasco. La historia de ETA y sus 858 asesinatos que Urkullu llevará a las aulas: “Era una revolución juvenil”.
Así ha decidido Quim Torra romper con la Casa Real.
Lecciones de la historia. Daniel Fernández.
El retiro de Rajoy a Santa Pola deja en evidencia el problema del sueldo de presidente. El ex presidente cobraba unos 7.000 euros al mes; ahora podrá duplicar o triplicar esa cantidad en función de su actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario