domingo, 24 de junio de 2018

La regeneración del PP exige mucho más que un recambio de personas

José María Aznar: "O el PP se renueva o dejará de ser partido de Gobierno".
Casado quiere contar con Lacalle, Pizarro y Piqué frente a los ministros 'sorayos'.
Un proyecto migratorio común pero demasiado irreal.
Al PP le estalla la fiesta de la Democracia.
Federico Jiménez Losantos. De Rivera a Casado y viceversa, pasando por Vox
El PSOE impide que se investigue la red clientelar de Ahora Madrid y el PP acude a la Fiscalía. "Son ustedes cómplices de los que les dijeron que tienen las manos manchadas de cal viva. Están colaborando en su propia autodestrucción”.
Jesús Laínz. La farsa inmigratoria. Si esos países siguen demostrando su incapacidad para superar el caos y la miseria, la solución es llevarles el orden y la prosperidad allí.
La nueva derecha, a debate en ABC: En busca de un rearme moral de valores, principios e ideología. ABC abre hoy y mañana un debate editorial, y de fondo, sobre las necesidades del centro-derecha español. Expertos en teoría y pensamiento político debaten sobre los errores cometidos por la derecha y sobre cómo reforzar sus principios.
El pueblo que tiene 7 km de galerías subterráneas en su centro histórico. Con más de ocho siglos de historia, las bodegas subterráneas son una parte fundamental en la vida de Aranda de Duero (Burgos)
Fortalezas y debilidades de los aspirantes a suceder a Rajoy
Pablo Casado: «En mi proyecto no va a caber la corrupción» Representa a una nueva generación que quiere dar otro impulso al PP. Consciente de ello, se reivindica: «Mi candidatura es la que más daña a Albert Rivera».
“Aprobaremos un plan contra la explotación laboral” El presidente del Gobierno explica en una entrevista con EL PAÍS algunas de las reformas y planes de choque que prevé llevar a cabo
Los dos atentados que Franco burló la semana previa al alzamiento militar del 36Un libro del historiador Ramiro Rivas detalla los intensos 120 días que el caudillo pasó en Tenerife previos al estallido de la Guerra Civil.
Un remplazo generacional imposible. La situación económica y la coincidencia del tiempo para asentarse profesionalmente con el de la fertilidad lastran la natalidad en España.
Los presos no irán a Cataluña (salvo orden política): el juicio empieza tras la instrucción Un cambio de prisión sería fugaz y abarcaría únicamente la fase intermedia que va desde la conclusión del sumario hasta el arranque de la vista oral.
EN EL CASO DE LOS JÓVENES EL PORCENTAJE BAJA A LA MITAD. Los bajos salarios hunden la vivienda en propiedad a niveles históricos. La salida de la crisis está produciendo cambios estructurales en la economía. También en el mercado de la vivienda. En particular, en relación a la tenencia en propiedad de pisos.
Accedió al Congreso en 2009. Pedro Sánchez lleva 10 años mintiendo en su currículum.
Los documentos del máster de Casado prueban que también cumplió la norma de convalidación de la URJC.
Puigdemont pierde apoyo frente a un Torra aún frágil.     La trayectoria del actual president divide a la sociedad.
Santos y Salazar, de nuevo. Enric Juliana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario