viernes, 8 de marzo de 2013

¿Contabiliadad clara "para todos y todas" exige IU?

La Policía conecta el 'caso Gürtel' con los 'papeles de Bárcenas'.
Sin contar ayudas bancarias. Rajoy eleva un 28% el déficit público del Gobierno central en 2012. El Gobierno central registró un agujero de 40.330 millones de euros, 9.000 millones más que en 2011. Y ello, sin contar el rescate bancario.
"Sea respetuoso con los madrileños". González invita a Gómez a ir "por primera vez" al homenaje a las víctimas del 11-M. El presidente de la CAM le ha pedido al líder del PSM que acuda "por primera vez" al homenaje a las víctimas del 11M que se celebrará en Madrid.
Treviño pasa a manos de los independentistas. El intento de segregación del enclave burgalés se materializa hoy pese al rechazo generalizado.
IU obvia las deudas de las federaciones en su web. La página permite consultar la información de la ejecutiva federal pero omite las cifras autonómicas.
El PP justifica su demanda porque “la información debe tener límites”. Los populares aseguran que sí van contra Bárcenas pero de forma indirecta.
El Papa filósofo. La argumentación de Ratzinger, cuando resulta inteligible, tiene escaso vuelo. En lo esencial nos dice que, como el relativismo resulta antipático y la razón insuficiente, la religión es nuestro único asidero.
Si estamos de acuerdo, ¿por qué no estamos de acuerdo? Necesitamos articular una propuesta de “suma común” para derrotar a la derecha y ofrecer una nueva alternativa desde el futuro que ya está sobrepasando a las formaciones políticas.
Reacciones al film independentista. Albert Rivera: 'Se pone la pistola a quienes defienden la Constitución'.
Hacer política desde el periodismo.
GÉNOVA 'PASA' DE ALEJO Y DE MAYOR OREJA. Rajoy ya no controla el PP europeo: Vidal-Quadras le acusa de "socialismo agresivo".
El Govern estudia llevar a los tribunales las palabras de Rodríguez Ibarra. Homs confirma que aún no han concretado la fórmula de la demanda pero insiste en pedir un desmentido rotundo de Rajoy y Rubalcaba.
Tardà compara a Ibarra con Milosevic por sus comentarios contra el Parlament. "Si pudiera se comportaría como un Milosevic, que también se consideraba de izquierdas, pero resultó un genocida", dice el diputado de ERC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario