martes, 26 de marzo de 2013

¿Pudo liberarse el dinero de los EREs sin el consentimiento de sus responsables?

El juez Ruz imputa al ex tesorero del PP Ángel Sanchís por ayudar a Bárcenas.
Critican las denuncias anónimas a profesores. Sindicatos de docentes cargan contra la campaña de NNGG en Castellón: 'Es un despropósito'.
El PSOE defiende a Griñán y señala que es víctima de una 'cacería' por el caso ERE.
Para la "vivienda de género". La ONG de Ada Colau recibió 3,7 millones en subvenciones. El Observatori DESC, donde participa Colau, se encarga de educar a comunidades latinoamericanas en temas como "la soberanía alimenticia".
La Junta dio 395 millones a UGT y CCOO en la etapa de los ERE. Entre 2001 y 2010, periodo que investiga Mercedes Alaya, recibieron 338 millones en subvenciones públicas y otros 56,5 de los Presupuestos del Ejecutivo andaluz.
Los Bardem: de condenar los ERE a ejecutarlos. «Los problemas humanitarios están ligados a la falta de sensibilidad de quien los crea», llegó a decir Javier.
Griñán reta a investigar a la vez los casos Bárcenas y ERE en el Congreso.
El PSOE lleva a Cospedal al Constitucional por la supresión de sueldos a diputados. Los socialistas apelan al derecho a acceder a cargos públicos bajo el principio de igualdad.
Los ‘cachorros’ del PP de Castellón llaman a denunciar a profesores que “adoctrinen”. La dirección provincial avala la campaña que trasladará las quejas a los órganos competentes.
Pataleo. Se han mostrado tan recalcitrantemente sordos con la Ley Hipotecaria que yo diría que se han ganado a pulso que les peguen unos cuantos gritos en el portal.
Según el PP. Griñán firmaba las partidas presupuestarias de los ERE falsos.CREE QUE CAERÁ A LOS PIES DE LA BANCA ACREEDORA. 
Botín da la puntilla a Prisa al asegurar que su situación es insostenible.
DEMASIADO 'STOCK' PARA UNA DEMANDA MENGUANTE. ¿Y si los precios de la vivienda nunca dejan de caer? España envejece y amenaza al ladrillo.
El PP respalda a Cifuentes y dice que la PAH alienta a la izquierda radical. Los populares acusan a la plataforma de "alentar a una izquierda radical" que "coquetea" con grupos próximos al terrorismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario