sábado, 2 de marzo de 2013

Las finanzas del PP y la fractura del PSOE

El Gobierno anuncia que impugnará en el TC la declaración soberanista.
"Estamos dando una imagen deplorable". El PP admite que el caso Bárcenas se ha convertido en un "esperpento". El caso Bárcenas se está convirtiendo en el gran quebradero de cabeza del PP aunque en la formación creen que "quieren destruirnos".
El juez Ruz se involucra también en los «papeles de Bárcenas».
Un jefe policial paró la inspección de la sede del PP tras la denuncia de Bárcenas. Un mando policial frena a los agentes que iban a hacer un examen ocular en el PP tras denunciar Bárcenas el robo de sus ordenadores en su ‘despacho’.
El PP tampoco hará auditorías externas de las cuentas de los años de Bárcenas. Las tres consultoras de primer rango requeridas para esa tarea han rechazado hacerlo.
El Gobierno confirma la vía dura e impugna la declaración soberanista. Santamaría suaviza el tono pero aún no hay ni cita para el encuentro Rajoy-Mas.
La embestida del cómico (y España). Los desplantes del PSC al PSOE pueden servir para renovar el socialismo.
Subvenciones para la independencia. 3,3 millones de euros para el pancatalanismo.
MUEVEN FICHA PARA QUITAR EL CASO A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN. La Justicia estrecha el cerco sobre las finanzas del PP gracias a una maniobra de la Udef.
EL DÍA QUE EL LÍDER DEL PSOE SUCUMBIÓ AL APARATO. El sector guerrista dinamitó el nuevo protocolo PSOE-PSC propuesto por Rubalcaba.
Duran ve un "hecho histórico para el catalanismo" el voto del PSC en el Congreso. El portavoz de CiU en el Congreso rechaza el argumento de Navarro cuando afirma que CiU no ha presentado lo mismo en Madrid que en Catalunya.





No hay comentarios:

Publicar un comentario