jueves, 28 de marzo de 2013

Preferentes y deshaucios, ¿Dónde están los responsables?s

El conflicto alcanza su punto álgido en Galicia. Preferentistas vs políticos escoltados.
CASO ERE. Lanzas metió a 24 intrusos, la mayoría del PSOE, sindicalistas y familiares. Según el auto de Mercedes Alaya, el exsindicalista compró 16 casas y obtuvo 13 millones de euros desde el año 2000.
Rotundo suspenso para Rajoy y Rubalcaba. Una encuesta coloca al PSOE a 10 puntos del PP y 7 por delante de IU. El PSOE sigue en una caída que parece no tener límite, pese a encontrarse en la oposición, mientras que el PP también cae pero mantiene 10 de ventaja.
Los celos de ERC por el encuentro entre Mas y Rajoy. El diputado de ERC Oriol Amorós declara su «poca confianza o ninguna» en el encuentro mantenido esta semana.
Los alemanes nos copian la caligrafía. Una editorial comercializará en el país de Merkel los populares cuadernos Rubio. La empresa valenciana estudia expandir su método de enseñanza a EE UU.
Rajoy reunirá a 600 cargos del PP para impulsar al partido. El presidente convoca el miércoles a la Junta Directiva en pleno ‘caso Bárcenas’.
EL SISTEMA SUECO SE HA REVELADO EFECTIVO PARA LAS CLASES BAJAS. El copago también puede ser de izquierdas.
REBAJA LAS EXPECTATIVAS DE GUINDOS EN 2013 HASTA 1.100 MILLONES. Sareb pretende vender sus pisos a una media de 140.000 euros.
El Gobierno ve "reflexiones sensatas" en Catalunya que facilitaron la reunión Rajoy-Mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario