domingo, 17 de marzo de 2013

¿Reformar para mantener...las pensiones?

El PSOE estudia llevar al Tribunal Constitucional la reforma de las pensiones.
El 'baltarismo' blinda el control del PP de Ourense.
Ruz se adelanta a Bermúdez y cita a declarar a Bárcenas y a Lapuerta el día 21.
Crónica del 'Bienestar del Estado'. El rescate de CCAA ya asciende a 41.000 millones de euros. Mientras Hacienda baraja relajar los objetivos de déficit autonómico, el rescate de CCAA supera ya los 40.000 millones, y creciendo.
CSI-F lanza un seguro para compensar los recortes a empleados públicos de baja por enfermedad. El trabajador recibirá una indemnización de entre 9,16 y 25 euros del primer al tercer día de baja, y de entre 4,48 y 25 euros desde el cuarto al vigésimo día.
Los funcionarios podrán cobrar pensión y empleo como el resto de trabajadores.
Y ahora llega la gran reforma de pensiones. Con la reforma del retiro anticipado, el Gobierno ha puesto en marcha la creación del factor de sostenibilidad. DESCARGABLE Sistema Público de Pensiones: su adaptabilidad es su seguridad .
Sacerdotisas. La iglesia católica no va a salir de la crisis hasta que no acepte el sacerdocio de las mujeres. Nada más lógico.
¿Anticlericales? La historia tiene estos equívocos. Seguramente Bergoglio no se merezca estos hooligans.
Destrucción de pruebas. Pedraza: 'Nadie quiere seguir adelante con la investigación del 11-M'.
Lo que otros han dicho.
EL SECTOR EN ARMAS TRAS SALIR A LA LUZ EXÁMENES DE OPOSITORES CON ERRORES DE BULTO. Los maestros, en entredicho: ¿la generación mejor preparada de la historia es un mito?
EL HISTÓRICO EMPRESARIO DE CHICLANA ACUDIRÁ A LA JUSTICIA. Joaquín Garat: “Perdón, he participado en la financiación ilegal del PP”.
LOS CONSEJOS MANTUVIERON SU NIVEL DE RETRIBUCIONES EN 2012. Los 'capos' de los medios sortean la crisis: de 1,4 millones en Mediaset a 650.000 euros en Vocento.
CDC dice que una Catalunya independiente garantizaría mejor las pensiones. Rull asegura que la reforma de las pensiones aprobada por el Gobierno adolece de "falta de equidad" 
loqueotroshandicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario