domingo, 10 de marzo de 2013

Cospedal incia la vía de las explicaciones, el debate interno y la renovación

Samuel Folgueral, elegido alcalde. Rubalcaba, sobre Ponferrada: 'O deja la Alcaldía o se va del PSOE'.
La Generalitat considera que comparó a Mas con Hitler. Vara: 'Lo que hizo Ibarra fue contar un hecho que está ocurriendo en Cataluña'. Respalda la descripción que hizo de la consulta al margen 'de los adornos'. Suscribe que se ataca el sistema desde dentro sin tener en cuenta la ley.
Cospedal ante la cúpula del PP. "Vamos a luchar contra los comportamientos que nos repugnan con la cabeza alta". En un acto con toda "la dirección del PP", menos "nuestro presidente, que tiene que gobernar", Cospedal ha apelado a la "política con mayúsculas".
El PP inicia sus debates abiertos el día 22 con un análisis sobre el desempleo juvenil. La secretaria general inauguró ayer un ciclo de debates para que el partido salga «a la calle a explicar y recabar información».
Cospedal: «El PP luchará contra los que se comportan repugnantemente».
Los papeles de Bárcenas llegan al juzgado. La Audiencia Nacional investiga la contabilidad secreta del extesorero mientras el PP demanda a EL PAÍS. Este es el relato de cómo el diario gestionó la información.
El PP se escuda en la salida de la crisis: “Todo lo demás son tonterías”. El partido escenifica unidad y minimiza el 'caso Bárcenas'. “Los dimes y los diretes no importan”, asegura Cospedal.
El PP yerra el tiro. El partido del Gobierno no convencerá a nadie de su voluntad de luchar contra la corrupción con una demanda contra EL PAÍS.
Ruz obligará a Bárcenas a darle los originales de la caja B del PP.
¿Corrupción? Esto sí que es corrupción.
El PSOE vinculará su relación con el PSC a un acuerdo sobre el modelo territorial. Rubalcaba pactará primero con sus barones el protocolo que negociará con Navarro | Griñán apuesta por tender puentes, pero sin que la soberanía nacional se fragmente | "Si el PSC no comparte del todo el modelo territorial, habrá otra relación".
Mas reitera su invitación al Gobierno para que dialogue y "se deje de tanto recurso". El president de la Generalitat ve "ridículo" llevar al TC la declaración de soberanía aprobada por el Parlament.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario