martes, 7 de enero de 2014

Año nuevo, escándalos viejos...

La Infanta Cristina, imputada por blanqueo y delito fiscal. Castro: 'Doña Cristina nunca declaró en el IRPF el dinero que ganó en Aizoon'.
La inmensa mayoría se opone. Un 12,3% de los españoles votaría a favor de la separación de Cataluña. El 64,2% se opone frontalmente a que Cataluña fuese un estado independiente mientras que un alto porcentaje no votaría en la consulta.
5.684 euros al mes por ir al pleno a votar. Es el ritmo de algún diputado, caso de José Antonio Viera, del PSOE, que no ha abierto la boca en dos años en el Congreso. Sólo ha planteado 43 preguntas escritas. Manuel Chaves, seis. Aforados, ambos están en el Congreso lejos de Mercedes Alaya.
Las «preocupaciones» del bipartito en Andalucía: bautizos civiles y símbolos franquistas. Los transexuales o buscar el cuerpo de García Lorca también están entre las principales iniciativas del Gobierno PSOE-IU.
UGT-A cargó a dos ayudas de formación 460.000 euros en propaganda y regalos.
Cuestión de palabras. No estamos acostumbrados a hablar, a hablarnos, y ese fue nuestro fallo en el siglo XX.
La Intervención General del Estado acorrala a Chaves y a Griñán en la trama de los ERE.
Aranjuez, el primer escándalo político de 2014. La Cámara de Cuentas ha destapado métodos "inadecuados" dentro de los principios de "legalidad, eficiencia, eficacia y economía".


No hay comentarios:

Publicar un comentario