viernes, 31 de enero de 2014

La convención del PP, los indecisos y los ...convencidos

El FMI cree que el rescate de las autonomías sube la prima de riesgo. Un informe calcula que el diferencial está hinchado en 70 puntos básicos por ello. Resalta que Cataluña, Andalucía y Valencia son las más endeudadas.
Aboga por un pacto Vox-C's. Vidal-Quadras: si las "pequeñas fuerzas" no se unen, "serán aniquiladas por el monstruo". El eurodiputado ha abogado en Es la Mañana por un pacto de Vox con C's. Comparten "al cien por cien" la agenda por la "regeneración de España".
10.000 universitarios pelearán por ella. Educación endurecerá los criterios para los erasmus que opten a su beca. Buenas notas, nivel alto de inglés y 60 créditos superados, serán los requisitos para optar a una beca Erasmus de las que concede el ministerio.
Cataluña tergiversa los contenidos sobre Historia de España para criticar la Lomce. La consejera de Educación catalana dice que la ley reivindica la existencia de España desde la prehistoria.
Rajoy quiere movilizar a los 5,6 millones de indecisos de centro para volver a ganar.  El PP busca afianzar a su electorado más conservador y movilizar a los menos militantes, que serán decisivos para ganar las elecciones de 2015.
La Junta gestionó sin control 800 millones para formación, según la Cámara de Cuentas.  El Gobierno andaluz concedió a ex empleados de Delphi ayudas que eran para «personas con discapacidad».
Un peaje de 550 millones hacia la nada. La crisis de Barajas, la mala señalización y unas previsiones exageradas llevan a la quiebra la radial de pago entre Madrid y el aeropuerto. El fiasco deja cientos de millones en deudas.
Los 16.000 millones que no aparecen. Los números que usa el independentismo ni siquiera se reflejan en los estudios de CiU.
PROPUESTAS A LOS PARTIDOS. 'España está lejos de la libertad educativa'. Profesionales por la Ética exige que los padres tengan libertad para decidir el modelo pedagógico para sus hijos y la introducción del cheque educativo.
Más baratos, menos duración, más becas. Wert “impulsa” la industria cultural con becarios de 760 euros.
Rosa Díez insta a intervenir y suspender la autonomía a Catalunya por "interés general".

No hay comentarios:

Publicar un comentario