domingo, 12 de enero de 2014

La verdad del tricentenario se está tergiversando

El Estado bumerán.
Arenga en la catedral con coros y danzas. Mas dice que los catalanes de 1714 lucharon "por el autogobierno". Artur Mas inaugura el Tricentenari con una arenga en la catedral de Lérida con coros y danzas. El acto, un "fiasco" según algunos asistentes.
¿Por qué los políticos corruptos no sienten vergüenza? El profesor de la UOC Francesc Núñez cree que la repetición de estos fraudes se convierte en algo «normal» para la sociedad.
A Rubalcaba se le agota el tiempo.
El aborto debilita el apoyo electoral al PP. El PSOE sería hoy el partido más votado, con una ventaja de 1,5 puntos. Rajoy perdería 12,6 puntos respecto a su resultado en las generales de 20
Protestas a analizar. Burgos y Melilla han protagonizado virulentas manifestaciones este fin de semana que no tienen una explicación sencilla.
¿Cómo distinguir un buen jamón ibérico?
COMENZARON A CONCEDERSE EN 2007. El Estado tiene otros 1.450 millones de euros comprometidos en avales como el de Sacyr.
IU rechaza las primarias abiertas para las europeas. En la reunión del Consejo Político Federal de IU "no se ha permitido votar" la propuesta que abogaba por elegir al candidato en unas primarias abiertas.
Mas: "Catalunya debe recordar su historia para abrir horizontes y recuperar libertades". El presidente de la Generalitat ha inaugurado los actos conmemorativos del Tricentenario de 1714 en la Seu Vella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario