lunes, 20 de enero de 2014

El partido de Ortega Lara disgusta al PP

Gamonal / Movilizaciones. La asamblea se traslada a Fátima para permitir la reparación de la calle Vitoria.
Compraba 10 cuadernos y le facturaba a la Junta 7.000. UGT gastó 421 euros en material y facturó a la Junta 91.102 euros. Multiplicó por 217 un gasto de 421€. Su bote con la misma empresa que le falsificó maletines llegó a 238.000 euros.
Ocupando su cargo en funciones, sacó a concurso una oposición para su especialidad. La ex consejera socialista de Sanidad extremeña consigue una plaza que ella misma convocó. María Jesús Mejuto consigue la primera plaza con una nota de 9,33. Las personas que se examinaron coinciden en que la prueba era 'muy difícil'. Sólo ocho de los opositores sacaron más de un cinco en su puntuación. El presidente del Tribunal fue su cargo de confianza cuando era consejera.
Los inversores desprecian el órdago separatista de Cataluña. Los inversores consideran poco probable que la aventura separatista de Mas llegue a producirse.
Los privilegios de la clase política. Los 10.000 aforados españoles frente a los cero de Reino Unido o Alemania. En otros países como Alemania, Gran Bretaña y EEUU, el blindaje de los políticos ni siquiera existe.
¿Por qué es tan exageradamente cara la luz en España? Bruselas advierte de la evolución del precio de la luz en nuestro país, que se ha disparado un 70% en los últimos 10 años.
Parla privatiza las multas de tráfico al ser incapaz de cobrarlas. Una empresa gestionará y recaudará hasta el 80% del total de las sanciones. Los vecinos de esta ciudad sólo abonaron el 24% de las multas de los dos últimos años.
¿Dónde están los 16.000 millones? Es errónea la idea de que el déficit fiscal con España impide la recuperación catalana; no llega a 800 millones, y si se cuentan los servicios que benefician a los catalanes, Cataluña tiene un superávit de 4.000 millones.
El descuido. Escribió Ángel Ganivet: cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen. Se caen o se callan. Ha pasado en Burgos. Se movieron los de abajo y el alcalde se ha tenido que envainar.
Suicidio inmobiliario: ni se te ocurra comprar casa sin haber vendido la tuya.
ORTEGA LARA presenta su PARTIDO. De víctimas del terrorismo... a cartel electoral.
Zapatero defiende el aborto como una decisión de "sólo" las mujeres. El expresidente socialista pone en valor su ley a plazos de 2010 al entenderla similar a la de los países más avanzados.
El PSOE apoya al Gobierno para decir "un no como una casa" a la independencia pero rechaza su "política frentista". Elena Valenciano rechaza la "política frentista" del Gobierno en la cuestión catalana y apela "a la responsabilidad" de los disidentes del PSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario