viernes, 3 de enero de 2014

Parece real el cambio de tendencia del paro

Aranda / Plaza de Toros. Toros Ricor pide 12,2 millones por la resolución del contrato del coso.
El paro registrado bajó en 107.570 personas. El mercado laboral ganó 64.097 trabajadores en el mejor mes de diciembre desde 2001.
La deslealtad de Mas no puede salirle gratis.
Presumió de independencia. Así adjudicó Panamá el contrato del Canal a Sacyr. La Autoridad el Canal de Panamá explica en un documento cómo fue el proceso de adjudicación de las obras de ampliación a Sacyr.
2013, el año del principio del cambio en el mercado laboral. El año pasado fue el primero en el que bajó el desempleo desde que comenzó la crisis económica.
El empleo logra cerrar 2013 con su menor descenso anual desde el inicio la crisis. La afiliación baja en 85.041 personas en el año, lo que es el dato menos malo desde 2007. La campaña de Navidad permite un diciembre de récord también en la Seguridad Social.   El paro registra una caída récord en diciembre con 107.000 personas.
Sacyr en 2009: "Tenemos el contrato; de lo que venga después ya se encarga Luis".
CiU denuncia el "boicot" de la diplomacia española sobre la consulta. Turull justifica la carta de Mas a los líderes europeos porque seguir en la UE será cuestión de "voluntad política".
La inflación cierra 2013 en el 0,2%, la tasa anual más baja de la historia,Datos macroeconómicos, economía y política - Expansión.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario