sábado, 11 de enero de 2014

Disturbios en Burgos por la reforma de una calle

Serios destrozos en Burgos en la protesta por la reforma de una calle. Diecisiete detenidos, entre ellos un menor, y seis policías heridos en los incidentes. Los disturbios se han registrado en el barrio de Gamonal de la capital burgalesa.
El Papa Francisco reabre el debate. La pobreza en el mundo se reduce un 80% desde 1970. El capitalismo ha propiciado el mayor desarrollo económico de la humanidad, y su extensión una drástica reducción de la pobreza en el mundo.
Lo afirmó en una providencia. La juez dice ahora que el alcalde de Leganés no está imputado. Tras el escándalo suscitado la juez dice ahora que Jesús Gómez, alcalde de Leganés, no está imputado en el procedimiento que se instruye.
PNV y Batasuna se vuelven a dar la mano por los presos de ETA.
CC OO gasta en protestas y viajes 11 millones de euros.
Dimite el portavoz del PSOE en Jerez por su imputación en el ‘caso PTA’. El juzgado investiga la concesión supuestamente irregular de una subvención de 240.000 euros.
Generaciones desechadas. La falta de expectativas provoca desánimo entre los jóvenes españoles.
En vigor desde el 1 de enero.  ¿Qué pasa con los 90 días fuera de España y la tarjeta sanitaria?
LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS, EN CAÍDA LIBRE. El gráfico que explica el colapso inmobiliario.
Rajoy lanzará en Barcelona su plan para rebatir el proceso catalán. El presidente reúne en Toledo a la cúpula del PP con la vista puesta en las europeas | Rajoy da máxima trascendencia a su intervención del día 25 en la convención del PP catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario