lunes, 27 de enero de 2014

Vidal - Quadras deja el PP, y no será el último,por falta de democracia interna

Vidal-Quadras dice adiós a Rajoy. 'Un partido no es un rebaño flanqueado por mastines que siguen a su pastor', dice. El ex miembro de la Junta Directiva Nacional se presentará a las primarias de Vox.
Vidal-Quadras: "Mi situación en el PP no se podía sostener más".
Carta de Alejo Vidal-Quadras a Mariano Rajoy.
Por la Junta de Andalucía. El PSOE-A también se financió a través de los cursos adjudicados a UGT-A. La clave: las Casas del Pueblo, en ocasiones compartidas con el sindicato, y reconvertidas en centros de formación para impartir los cursos.
Vidal-Quadras deja el PP “por falta de democracia” y ficha por Vox. “Un partido no es un rebaño flanqueado por mastines que sigue dócilmente a su pastor”, dice en una carta a Rajoy.
Argumentos trasnochados. En el debate sobre la relación entre Cataluña y España, los viejos tópicos esencialistas no solo no aclaran el problema al que nos enfrentamos, sino que lo pueden agravar con renovadas ofensas y descalificaciones.
Tras 30 años de militancia en el partido. Alejo Vidal Quadras deja el PP para unirse a VOX.
Vidal-Quadras abandona el PP tras 30 años de militancia para irse a Vox.
Vidal-Quadras se da de baja del PP por discrepancias con Rajoy. El vicepresidente 'popular' del Parlamento Europeo confirma que su intención es liderar la lista del nuevo partido Vox a las elecciones europeas

No hay comentarios:

Publicar un comentario