jueves, 12 de enero de 2012

25 de marzo: elecciones en Andalucía

Tras destituir a los mandos de la etapa socialista. Interior tira de veteranos en la cúpula policial y acaba con la 'era Rubalcaba'.
Arranca en Pamplona. Bildu y NaBai piden a la Vuelta Ciclista que respete los símbolos vascos. Quieren que tenga en cuenta que 'Euskal Herria es una nación'. Demandan que use la ikurriña, la bandera navarra y el Euskara.
A TRAVÉS DE SU ABOGADO. Guerrero amenaza a Griñán con “tirar de la manta”. La portavoz del Presidente de la Junta, Mar Moreno, responde que "si tiene que tirar de la manta, que tire".
SÓLO MADRID PODRÍA ALCANZARLO.Todas las autonomías incumplirán el objetivo de déficit fijado para 2011. Cuatro regiones gobernadas por el PP, que este miércoles se comprometieron con Montoro, las peor situadas.
El Gobierno quiere que en España solo sobrevivan seis grandes grupos bancarios. El corte para no ser absorbido se fijará en los 100.000 millones de euros en activos.
El día después de perder las elecciones, el Gobierno socialista en funciones concedió 63 millones de euros para cooperación. El PSOE otorgó ayudas a proyectos sobre gays en Mali e hipopótamos en Guinea.
El duelo final de Griñán y Arenas, el 25-M.
Doctor 'Lo'.
Montoro alega que le ocultaron datos de déficit en manos del PP. Justifica la subida fiscal en que desconocía las cuentas, pese a que los mayores desvíos se han producido en comunidades autónomas gobernadas por su partido.
Subvenciones por la nariz.
La libre elección de colegio mejora los resultados académicos.
Los árboles de la crisis económica y el bosque de la democracia.
La ponderación.Chacón calificó a Rajoy de "parásito"; el socialista Alonso -prietista- rebaja el tono y ofrece pactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario