martes, 3 de enero de 2012

Aumenta el paro y el déficit de la Seguridad Social

El paro sube un 7,8% en 2011 y cierra el año en 4,42 millones de desempleados.
Aboga por mirar 'menos hacia atrás que hacia delante'. Wert apuesta por un gran acuerdo nacional para reformar la educación.
“si no quieres caldo…”. CiU amenaza a Rajoy con la desobediencia si no acepta el 'pacto fiscal'.
Cataluña despilfarra más de 32 millones en su red «diplomática». Las 27 oficinas y las 5 «embajadas» duplican funciones que realizan las legaciones españolas.
El Gobierno prepara una tercera fase de ajustes en las empresas públicas. Afectará a los 451 entes estatales y a parte de los 2.357 que tienen las Comunidades Autónomas, con las que se llegará a un acuerdo.
Burgos confirma que la Seguridad Social entró en déficit en 2011. El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha confirmado que el sistema entró en déficit en 2011, aunque ha precisado que las cifras de ingresos al cierre del ejercicio aún no están cerradas y aún no se sabe exactamente cual ha sido la desviación.
Tres ministros de Rajoy dan en un día tres cifras distintas de déficit.
Los alcaldes socialistas celebran mañana su segunda reunión. El propósito es aprobar su "documento cero", cuya coordinación se encomendó al alcalde de Vigo en su primera reunión.
Vuelven a pagar los de siempre.
A vueltas con el déficit.
Alzheimer histórico. A las nuevas generaciones les queda difuminado el papel del Rey en el 23-F.
LA APORTACIÓN DE LAS RENTAS ALTAS EQUIVALE SÓLO AL 18%. La clase media asalariada soportará casi el 60% del 'sacrificio' de la subida del IRPF.
¿Qué tal? Fatal. Subidas de precios y de impuestos harán la cuesta de enero más empinada que nunca en Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario