sábado, 21 de enero de 2012

La destrucción de los trenes del 11-M

Aranda / Servicios sociales. La prórroga presupuestaria genera en Acción Social un desfase de 600.000 euros.
Izquierda Unida prepara movilizaciones contra los recortes del PP y sus políticas. Critica el bipartidismo del PSOE y PP, 'depredador con el empleo'.
Todos deberán firmar una cláusula. El PP obligará a dimitir a sus cargos públicos imputados si dañan la imagen del partido.
"Lo prioritario es la celeridad". El 12-M Renfe transmitió la autorización judicial para destruir los trenes. Un directivo de Renfe dijo haber recibido autorización para iniciar los trabajos de desguace y retirada de los trenes el 12-M.
Las reformas estructurales listas, a la espera de que Rajoy decida los tiempos. Tras recibir el visto bueno de las autonomías, Montoro buscará el miércoles el compromiso municipal con la nueva ley de estabilidad.El Gobierno advierte que sancionará a la Junta de Andalucía si falsea las cuentas.
El abogado de Garzón: «Es difícil de entender que se enfrente en unos meses a tres causas por el mismo delito». Franciso Baena no cree que haya una «conspiración» contra Garzón, según ha afirmado en una entrevista en ABC Punto Radio.
El Gobierno examinará cada tres meses a las autonomías. Si el ICO les facilita liquidez deberán hacer pública cada trimestre la información de los pagos a proveedores.
La defensa de Camps cierra el juicio atacando a jueces, policías y fiscales.
Montoro desafina. Las dudas del ministro sobre el déficit debilitan la imagen de firmeza del Gobierno.
El Gobierno socialista escondió a la Justicia un vagón con posibles pruebas del 11-M. El coche 011R fue uno de los dañados en la estación de la calle Téllez. El Ministerio de Fomento nunca ha comunicado su existencia.
Prueba irrefutable.
Al menos nos queda Garzón.
La reforma de la ley de Costas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario