viernes, 6 de enero de 2012

Lucha contra el fraude fiscal

RAQUEL GONZÁLEZ Alcaldesa de Aranda de Duero. «Espero que en marzo podamos tener los Presupuestos sometidos a votación».
El Gobierno urge a las comunidades a que reduzcan ya su estructura.
Cómo eliminar todo el déficit público sin subir impuestos. El sector público puede recortar más de 80.000 millones sin tocar servicios básicos. Vender empresas y activos aportaría más de 40.000 en ingresos.
El Gobierno acusa al PSOE de haber ocultado el dato real de déficit. Sáenz de Santamaría advierte de que hay «constancia documental de que nunca se suministró la cifra»La Seguridad Social cerró 2011 con un déficit del 0,06% del PIB, frente al superávit previsto del 0,4%.
El TC aceptó que el Estado ponga límites a los presupuestos de las autonomías. Una sentencia del pasado mes de julio rechazó un recurso de la Generalitat contra la Ley de Estabilidad Presupuestaria.
Buenos propósitos. El Gobierno declara la guerra al fraude fiscal, pero sigue sin mostrar su política de empleo.
El plan contra el fraude fiscal copia ideas a la izquierda. El Gobierno estudia limitar los pagos en efectivo, como defiende Attac y planteó Rubalcaba en noviembre. La lucha contra la economía sumergida prevé aflorar 8.161 millones este año, un 21,5% menos que en 2011.
¿A qué me suena esto de ‘Público’? Firmaba entera la columna de Isaac Rosa, “Hace falta más ‘Público”, cambiando ‘Público’ por LA GACETA.
AFRONTA VENCIMIENTOS DE 1.500 MILLONES A CORTO PLAZO. Las empresas públicas de CCAA y ayuntamientos deben a los bancos más de 17.000 millones.
SÁENZ DE SANTAMARÍA CAMBIA POR QUEJAS LOS ELOGIOS DE ENTONCES. El “ejemplar traspaso de poderes” ya suma dos engaños por 20.668 millones.
A favor de los valencianos. Ha habido abusos, pero lo valenciano -y lo balear- está siendo objeto de un escarnio excesivo en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario