sábado, 14 de enero de 2012

Se impone un control del gasto a las CCAA

Sanciones más duras para las comunidades que reincidan en déficit excesivos.
AHORA, "CRITERIOS OBJETIVOS". Cosidó promete acabar con las medallas arbitrarias ante el juez Bermúdez. Ignacio Cosidó: "Tenemos que iniciar una revisión de nuestra normativa de condecoraciones".
Dos testigos contradicen a Manzano. "Los Tedax no nos enseñaron ningún cartucho de Goma 2-ECO". Dos trabajadores de la empresa Maxam contradicen lo que dijo Manzano en el juicio del 11-M y dan nuevos datos que cuestionan las primeras pruebas.
EL FIN ÚLTIMO ES "LA VIABILIDAD". El Gobierno abre la puerta a la gestión privada de las televisiones autonómicas. Sáenz de Santamaría anuncia una ley que permitirá a las autonomías gestionar sus televisiones como mejor consideren, incluyendo la gestión privada.
Gómez repartió 150 millones a sindicatos y patronales nueve días antes de dejar Trabajo. UGT, sindicato del que es afiliado el ex ministro, recibió 9,2 millones de euros, los mismos que CC.OO.
PORTUGAL YA ES «BONO BASURA» E ITALIA PIERDE OTROS DOS PELDAÑOS DE SOLVENCIA. Golpe al euro: S&P baja dos escalones a España y Francia cede la triple A.
Reinventando la Edad Media. El rechazo de las élites a contribuir a las arcas públicas tiene raíces muy profundas.
La maestra casada con un divorciado tendrá que ser readmitida. La sentencia del Tribunal Superior de Andalucía, que no acepta más recursos, obliga a la Iglesia, la Junta y el Ministerio a pagarle diez años de salario.
Un incendio destruye la chatarrería que custodió los trenes que explotaron el 11-M. J. Cordero y J. Molina. El siniestro se produce cuando la juez Coro Cillán trata de averiguar quién ordenó desguazar los vagones que explotaron. La Fiscalía se opone a esta investigación.
Educación deberá pagar 200.000 euros a una profesora de religión despedida.
Cocaína y ‘jeta’. El caso de los ERE “podridos” es, estoy seguro, sólo la punta de un iceberg.
La ruina que llegó del cielo: España, 52 aeropuertos; Alemania, solo 39.
TIEMPO DE DUROS RECORTES EN LA REGIÓ. Crónicas del despilfarro: se acabó la barra libre en Castilla-La Mancha.
Ahora los catalanes sí son españoles. Los hechos demuestran que la vicepresidenta anterior era menos respetuosa con la autonomía que la actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario