domingo, 8 de marzo de 2015

¿A quién interesan las "encuestas" de influir en la opinión sin recogerla?

Rajoy quiere que Esperanza Aguirre deje de controlar el PP de Madrid.  Cospedal pidió a Aguirre que abandone la Presidencia del partido en Madrid. Génova quiere nombrar una   gestora que controle las listas y dirija la campaña.La candidata avisa de que con una gestora no optará a la Alcaldía: 'No soy un monigote”.
¿Por qué Rajoy ha optado por dejar caer a González?
Entrevista a Alberto Fabra. 'El PP deberá buscar vías más participativas de elegir candidato'.
Dura negociación con Génova. Aguirre se niega a aceptar las exigencias de Rajoy: ni gestora ni listas impuestas. Cospedal presionó, por orden del presidente, para que cediera el control del partido en Madrid si quería ser candidata. Se negó: "No soy un monigote".
La marca del partido ya no vende. La campaña de Rajoy y Moreno: miedo a Ciudadanos y evitar en lo posible la corrupción. Los sondeos del PP son mejores que los del CIS, pero hay temor a Rivera. Rajoy apela al voto útil frente a "los doctrinarios de 1917 o la nada".
De la cuna a la tumba... y algo más. Podemos propone organizar por decreto la vida de las familias. La formación asegura que su modelo es el de los nórdicos, pero plantea un programa lleno de medidas que ninguno de estos países aplica.
España / el genocidio etarra. «Nuestra verdad justifica la eliminación de los enemigos». Un informe de la Guardia Civil remitido al juez, dentro de una querella de Dignidad y Justicia contra ETA por crímenes de lesa humanidad, detalla la estrategia de medio siglo de terror.
El PP gana 2,5 puntos sobre el CIS andaluz mientras Podemos pierde 5.
Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos, cerca del empate, lejos de la mayoría. Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos, separados por menos de cinco puntos.
Un cambio que no alarma. El 58% de los ciudadanos no cree que la mejora de la economía se deba a medidas del Gobierno. Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos, cerca del empate, lejos de la mayoría.
Ciudadanos busca en Andalucía confirmarse como alternativa al PP. Cospedal apela al voto útil para frenar al partido de Albert Rivera ante el 22-M.
Los intelectuales al rescate de la política. En tiempos convulsos, cuando el sistema está desgastado, los pensadores dan el salto a la cosa pública.Encuestas de opinión, enc uetesas d einterese turbios

No hay comentarios:

Publicar un comentario