sábado, 28 de marzo de 2015

El PSOE sigue buscando la salida de su particular laberinto

Éxitos y fracasos en las urnas. Los cadáveres políticos que dejan las elecciones andaluzas. La primera cita electoral de un año cargado de elecciones ha pasado y es momento de analizar lo ocurrido y qué puede pasar en cada partido.
El PSOE andaluz, "un partidazo". Pedro Sánchez: la victoria andaluza anticipa "el cambio seguro" en Madrid y España. El secretario general interviene ante el Comité Federal del PSOE destacando la victoria andaluza: "estamos orgullosos, Susana".
"Andalucía no puede perder un minuto". Susana Díaz descarta repetir las elecciones y pide "arrimar el hombro". La presidenta apela a Podemos: "ahora que entran en un parlamento, tienen que asumir el voto de los ciudadanos".
Susana Díaz elude apoyar a Sánchez como candidato del PSOE. Pide altura de miras a PP, Podemos y Ciudadanos para facilitar su investidura.
Galicia / Absueltos. El calvario de los siete ediles. Algunos de ellos hablan para ABC de sus vivencias durante el proceso y sus impresiones tras quedar exculpados.
Pedro Antonio Sánchez: «Plantearé el debate de listas abiertas y elección directa».
Rajoy cuenta con que la economía no le dará votos hasta las generales.
Religión y educación: el ‘BOE’ ofende. Las ideas que se publicitarán en las escuelas van contra muchos ciudadanos.
Andalucía y Cataluña: ¿La nueva alianza? Si Díaz quiere contribuir a la recuperación del socialismo no tiene mejor bandera que levantar la de la España plural.
La crisis ensancha las diferencias: las CCAA ricas se alejan de las pobres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario