domingo, 15 de marzo de 2015

Tres encuestas para las elecciones andaluzas. La definitiva, el próximo domingo

Madrid y Galicia, las más cumplidoras. El ranking de las CCAA más despilfarradoras durante la crisis. Desde 2007, el mayor aumento ocurrió en Castilla-La Mancha, con Barreda en la Presidencia, y en País Vasco, con Patxi López como lehendakari.
Rajoy endurece su discurso. El PP acusa a Albert Rivera de negociar con Susana Díaz para gobernar Andalucía. "Mucho cuidado con los que no han gestionado y tienen conejos en la chistera, no tienen nada", proclama Rajoy, que toma las riendas de la campaña.
El PSOE andaluz se enfrenta al peor resultado de su historia en las autonómicas. Según la encuesta de GAD3 para ABC, el PSOE de Susana Díaz llegará al 32,4 por ciento de los votos, por debajo de su peor resultado, en 1994, cuando obtuvo el 38,71 por ciento.
Los modelos de Monedero son «Alemania, Dinamarca, Finlandia...», pero le paga Venezuela. El número tres de Podemos se distancia de su patrocinador: en Caracas «no hay propuestas para aplicar en España».
El PSOE se estanca, condenado a pactar.
Antonio M. Carmona: «Las ocurrencias de Aguirre no me preocupan e Iglesias es un seminarista arrepentido». Entrevista a Antonio M. Carmona. Candidato del PSOE en Madrid.  «Podemos no es rival. Iglesias es un seminarista arrepentido»
FELIPE GONZÁLEZ | EXPRESIDENTE DEL GOBIERNO ». “Es un error excluir a todos los imputados de las listas electorales”.
Por qué el 11-M dividió a los españoles. La sociedad enmarcó la matanza terrorista en los trenes de Cercanías en lo conocido. Y lo conocido era, por una parte, ETA y, por otra, la guerra de Irak. En realidad, ambas interpretaciones eran erróneas.
Los recortes en cooperación, una buena excusa para hacer piña contra el PP. Bajo el paraguas de un recorrido por 'el Madrid de los recortes' y coincidiendo con la manifestación antiabortista, todos los partidos de la oposición se han reunido para criticar al Partido Popular.
Estimación de resultados en las elecciones autonómicas andaluzasProyección de escaños en el Parlamento andaluz y resultados en las provincias de Andalucía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario