sábado, 14 de marzo de 2015

Tiempo de elecciones...reales, tiempo de propuestas...irreales y tiempo de promesas...que nunca cumplirán

Ciudadanos, clave para gobernar.  A Díaz podría bastarle su apoyo de para gobernar y esquivar al PP y a Podemos. El PSOE ganaría con su respaldo más bajo a costa del desplome 'popular'.
Las 'promesas' de Iglesias. Las contradicciones del programa de Podemos: ¿industria o servicios, consumo o ahorro? La formación propone una cosa y la contraria con apenas un par de párrafos de diferencia. ¿Qué es lo que piden realmente?
La propuesta de Aguado. Primer lío en Ciudadanos: Garicano pidió hace dos años eliminar el Impuesto de Sucesiones. El candidato a la Comunidad de Madrid del partido de Albert Rivera asegura que si gobierna recuperará el tributo a las herencias.
"Voces llenas de porquería mediática". Bono llama "pocilgas" a los medios críticos con la versión oficial del 11-M. El exministro dijo que los medios de comunicación críticos son "ultras de la derecha".
Del «Estatut» a Podemos: las diez crisis que han hundido al otrora poderoso PSC. El PSC ha pasado de lograr 708.888 votos en las elecciones europeas de 2009 a quedar sexto en intención de voto en las encuestas de la Generalitat.
Un partido, dos candidatas.
Elecciones andaluzas. Podemos clama en Marbella contra la desigualdad y la especulación. Rodríguez apela a la ciudad “limpia y decente” frente a la metáfora de la corrupción.
También la UGT. El sindicato defiende el uso institucional de una ‘tarjeta negra’ con argumentos insostenibles.
El reto del federalismo. Cataluña debe dejar de pensarse como una nación sometida, y España hacerse cargo de su herencia republicana y federal.
Ruindades políticas. La última suma de indignidades en la política española basta para ilustrar el desprecio a la verdad de nuestros representantes, pero la ciudadanía ya ha tomado la medida a los 'bullshitters' de lo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario