sábado, 27 de junio de 2015

Los ERE´s, sus protagonistas, sus beneficiarios y sus responsables

La Universidad de Harvard certifica que el fracking ayuda en la lucha contra el cambio climático.
Sostienen la recaudación de los principales impuestos: IRPF e IVA. Sólo trabaja el 38% de la población.
Algunos resaltan la diferencia: prevaricar no es robar.
Podemos, el crimen y la risa.
El PP gana las elecciones pero se queda a más de 40 escaños de la mayoría. Según una encuesta de Demoscopia y Servicios, una gran coalición entre los dos grandes partidos, PP Y PSOE, lograría una mayoría absoluta.
Chaves y Zarrías se jactan de salvar "a más de 6.000" familias con su gestión de los ERE. El expresidente de la Junta dice estar "profundamente orgulloso" de que sus "medidas sociolaborales" hayan permitido sobrevivir a miles de hogares.
Viera cobra 5.700€ al mes del Congreso y solo ha intervenido una vez en cuatro años.
Carta de Carmena a Adif y Aena: «Colgad la bandera gay en estaciones y aeropuertos» El Ayuntamiento solicita por carta a ADIFy AENA que coloquen la enseña en sus instalaciones.
Colau coloca a su pareja y a la compañera de su vicealcalde.
Manuel Chaves y Gaspar Zarrías posponen su renuncia al acta. En el PSOE confía en que el expresidente y el exconsejero entregarán sus actas.
Irene Villa: "He crecido con los chistes y gente que decía que me tenían que haber matado. Eso te fortalece".
El núcleo irradiador. El tuit de Errejón hay que tomárselo en serio; hegemonía significa resolver las tensiones por el liderazgo de la izquierda bajo la marca.
Las trampas de la ejemplaridad. El concepto de ejemplaridad ha calado en la política y se revela como exigible por los ciudadanos. La derecha, ahora, aplica a los nuevos políticos este rodillo que ella ha padecido hasta ahora.
Viera-Díaz, un tándem político. Susana Díaz amparó la inclusión de Viera en las listas y defendió su “honestidad”.
El desempleo juvenil en España, ¿un problema de oferta y demanda? Los expertos apuntan a que hay muchos más universitarios que los que demanda el mercado y hay un hueco muy importante en la FP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario