sábado, 10 de diciembre de 2016

Del "Juego de tronos" a la "Conquista del poder"

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada:  CINISMO POLÍTICO E HIPOCRESÍA FUNERARIA 
==========================
 Iceta y Armengol abandonan a Sánchez como futuro líder del PSOE.
Pablo Iglesias se enfrenta a su mayor desafío interno como líder de Podemos.
La división entre 'pablistas' y 'errejonistas' contagia a todos los órganos de Podemos En los últimos días han llegado varias acusaciones de imparcialidad.
Así se inocula en Cataluña el odio a España desde la más tierna infancia Un vídeo muestra una representación teatral en un aula catalana con niños de primaria que resume la "pedagogía" del proceso separatista.
La sustitución de la Lomce no comenzará a negociarse hasta enero. El Congreso no aprobará hasta el Pleno del 20 de este mes la creación de la Subcomisión donde los grupos consensuarán el Pacto por la Educación.
Los cambios en las «reválidas» de la LOMCE entran en vigor mañana.  Durarán hasta que se aplique una nueva ley resultante del pacto educativo.
Errejón se rebela contra Iglesias ante su intento de arrinconarle en el partido.
Errejón hace pinza frente a Iglesias con los 'anticapis' de Urbán y Teresa Rodríguez. Las principales caras visibles del sector errejonista se adhieren al manifiesto lanzado por Anticapitalistas y se sumarán a su propuesta sobre el método de votación frente al de Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario