domingo, 18 de diciembre de 2016

Entre las divisiones partidistas de PSOE, PODEMOS y C´s, el PP de Rajoy se creceza

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: El Informe PISA contradice al profesor Marina y a la BBC sobre la alta calidad de la "escuela vasca" (I de II) 
==================================
El alma catalana y socialdemócrata de Ciudadanos desafía el giro liberal de Rivera. Una enmienda a la totalidad del nuevo ideario del partido se queda a tres votos de salir adelante. La cúpula evita hablar de división.
Ordeñando a la clase media. Pedro J. Ramírez.
Ciudadanos quita una coma para evitar definirse como "liberal" a secas. Rivera contenta al sector socialdemócrata, muy fuerte en Cataluña, con el término "liberal progresista".
El esfuerzo fiscal de los españoles supera al de suecos, alemanes y británicos. También superamos en el Índice de Frank a Holanda, Japón, Canadá, Australia, Suiza, EEUU, Irlanda…
Las diez mentiras de Podemos. Los populistas chapotean en sus contradicciones a dos meses del duelo a muerte de Vistalegre II.
Madrid acelera para hacerse con parte de la «City» de Londres. La competitiva fiscalidad y un espacio inmobiliario de calidad a buen precio, entre los activos de la capital española frente a los de París y Fráncfort.
Rajoy logra 14 escaños más que PSOE y Podemos juntos un año después del 20-D    Rajoy afianza su liderazgo con hasta 159 diputados, 14 más que la suma de izquierdas de PSOE (73) y Unidos Podemos (72)     La deriva de Sánchez desde el 20-D hace perder a los socialistas 17 parlamentarios, Rivera cede nueve e Iglesias aguanta.
Los partidos piden que PP y PSOE abran la reforma constitucional al resto. Podemos critica que los partidos tradicionales quieran poner límites al debate.
CRISIS EN LA CASA SOCIALISTA. Los barones críticos se distancian de Sánchez y dudan de que sea el mejor para ganar a Díaz. Los líderes territoriales diseñan su estrategia al margen de la del exlíder, y se concentran en pedir primarias ya, pero no han decidido quién es más fuerte para plantar cara a la baronesa andaluza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario