domingo, 4 de diciembre de 2016

¿Quiénes ganan y quiénes pierden con los pactos?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada: EMPRESARIOS Y TRABAJADORES, COMUNICACIÓN, PARTICIPACIÓN E INTEGRACIÓN 
======================================
PP y Ciudadanos rozan la mayoría absoluta gracias al repunte de Albert Rivera.
Iglesias y la Constitución: de pedir cinco reformas a tacharla de "papel mojado".
Los independentistas no soportan ni que 50 familias prefieran el castellano en clase. Exigen al Ministerio de Educación que elimine la disposición de la LOMCE relativa a la impartición del español para lograr el pacto.
El nuevo pacto entre PP y PSOE margina a Podemos y a Ciudadanos.
La masacre fiscal PP-PSOE, la dictadura mediática y el jaque a Ciudadanos. Federico Jiménez Losantos.
Adiós, Ciudadanos Rivera tiene que decidir cuál es su nuevo papel en este nuevo tiempo de entendimiento PP-PSOE. Curri Valenzuela.
El 81% rechaza cambiar la Carta Magna para hacer un referéndum en Cataluña    Encuesta NC Report    Un 77,7% considera que no hay que reformar la Carta Magna para dar más autogobierno a Cataluña ni cambiar el modelo territorial    Más del 80% rechaza que se recoja la denominación de «nación» catalana y se permita un referéndum de autodeterminación
Patxi López también amortiza a Pedro Sánchez    El ex secretario general ha tanteado al vasco para que le apoye, pero el ex lendakari se deja querer por Díaz y no cierra la puerta a ser la «tercera vía».
El PP mantiene el liderazgo y el PSOE frena su caída. Podemos se sostiene como la segunda fuerza y Ciudadanos mejora posiciones.
Tiempo de pactos. El comienzo de la legislatura sitúa al PSOE en el centro del tablero.
El verdadero significado de oposición. El antagonismo, según los usos democráticos, se ejerce contra el Gobierno, buscando reemplazarle en el poder.
El grupo parlamentario del PSOE se divide en tres subgrupos. La mayoría oficialista convive con los fieles a Pedro Sánchez, aliados con los partidarios de Patxi López, y con los iconos del “voto en conciencia”, como Margarita Robles y Odón Elorza.
El principio del fin de Albert Rivera. La estrategia de C's de no entrar en el Gobierno amenaza el futuro político de Rivera. Un partido que ya no es decisivo: el nuevo PSOE lo ha convertido en irrelevante
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario