domingo, 11 de diciembre de 2016

La falta de primarias en el PP se soluciona con más primarias

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada:  CINISMO POLÍTICO E HIPOCRESÍA FUNERARIA 
==================================== 
Rajoy no abrirá las primarias en el PP durante su mandato. El presidente del partido conservador apuesta por un congreso tranquilo y sin grandes cambios.
Sánchez endurece su discurso contra "los cuatro metidos en un despacho" de la Gestora. Zapatero contraprogramó y dio un mitin en León unas horas antes que el ex secretario general.
Los espíritus del 12 de febrero.Pedro J. Ramírez.
Robert Goodwin: “Cabe estar más orgulloso de ser español que británico”. "En España se habla mucho de la falta de nacionalismo, pero el español es patriota"/ "No soy partidario de los referéndums: producen un ambiente muy puñetero"/ "El momento para ofrecer a los catalanes el voto sería con un gobierno fuerte, como lo fueron los de Aznar o González".
Génova negocia con sus barones una alternativa a las primarias.
Educación fija un contenido mínimo común del 70% en la Selectividad.
Colau desprecia el español y convoca a los barceloneses en catalán, árabe y tagalo. Los "consejos de barrio" se anuncian con carteles y hojas volantes en los que no figura el idioma español.
Cae otro mito progresista: la desigualdad en Chile está bajando, no subiendo. Solemos escuchar que la desigualdad disparó por el ‘modelo liberal’, pero Claudio Sapelli demuestra que ha ocurrido lo contrario.
El socialismo europeo se hunde. España no es un caso aislado en Europa, donde la socialdemocracia atraviesa sus peores momentos.
El pacto con Podemos en Madrid preocupa al PSOE. Desde la nueva dirección de Ferraz se demanda un perfil más definido frente al gobierno de Carmena por parte de los concejales socialistas.
Pedro Sánchez, erre que erre: «Nuestro adversario es el PP».  El ex secretario general del PSOE ha protagonizado hoy en la cuenca minera asturiana el segundo acto de su gira.
Informe PISA. Lecciones para PISA de un instituto de Zamora. El Claudio Moyano, en Castilla y León, está a la altura de Finlandia. La formación del profesor, los idiomas y reforzar asignaturas son algunas de sus claves.
El fracaso que se veía venir. PISA y los informes internos aventuraban el desplome en Euskadi, donde hay más alumnos en la concertada que en la pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario