sábado, 24 de diciembre de 2016

¿Es realmente la riqueza la causa de la pobreza?

Por un inexplicable  error de Google,  de mi dominio anterior dialogosdelduero.com se ha adueñado una empresa de Seatlle  (USA) con posible ánimo de reventa…Mientras Google resuelve el caso tengo un nuevo dominio y dirección al que podéis dirigiros.:
 http://www.dialogosdelduero.net/

 Artículo actual de portada:La Tregua de Navidad de 1914 y el villancico "Stille Nacht, Noche de Paz, Silent Night" . 

===================================
ECONOMÍA ¿Qué provincias lideran el ránking salarial?    ¿Está bien pagado? Así se cobra en 36 profesiones en 7 países    Por qué se gana menos en España.
¿Cuántos nuevos empleos puede generar España en este 2017?
Javier Baeza, cura de Entrevías: "La riqueza es la causa de la pobreza".
El idiota ya está aquí: libros para comprender el fenómeno Podemos. Si Montaner, Mendoza y Vargas Llosa Jr. nos alertaban hace unos años del Regreso del idiota, ahora Alicia Delibes viene a decirnos: el idiota ya está aquí; y nos ofrece lecturas afrontar su llegada.
50 años de impuestos sobre la propiedad: así se ha disparado el IBI en España. Las cuatro gráficas que demuestran el espectacular aumento de la recaudación fiscal generada por el IBI y los gravámenes sobre la propiedad.
Sigue la guerra en el PSOE por el reparto de dos millones del Gordo de la Lotería. Trabajadores de Ferraz sin décimo ni participación del 66.513 piensan llevar el asunto a los tribunales.
Puigdemont asume la vía Colau para un «referéndum pactado».   El Govern no renuncia a la «unilateralidad» para no perder el apoyo de la CUP. Acuerdan una campaña que venda una consulta al mundo pero sin fijar un plazo.
En el debate migratorio, la izquierda es parte del problema. Seis años de crisis económica y tres años de crisis de refugiados han consolidado una doctrina migratoria nacionalista y aislacionista.
Cada vez hay más demanda. Sin deberes, exámenes ni asignaturas: la enseñanza alternativa llega a la pública. Las pedagogías innovadoras han dejado de ser monopolio de las escuelas privadas y cada vez más centros públicos apuestan por estas iniciativas, a pesar de las dificultades
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario