miércoles, 2 de octubre de 2013

Septiembre y la subida del paro

El TSJ insta a ejecutar el fallo que anula la subida salarial funcionarial.
Es el mejor dato de este mes desde 2007.  El paro vuelve a subir y en septiembre aumenta en 25.572 personas.
Intelectuales cargan contra Wert por la rebaja de la Filosofía en la ley educativa. 
'La Ley Wert no va a entrar en vigor', garantiza. Rubalcaba recomienda a los editores que 'no se metan en el lío de cambiar los libros de texto'. 'La Ley Wert no entrará en vigor porque no convende a nadie'. El deseo de derogar la reforma educativa 'no es sólo cosa del PSOE'.
Los padres se cansan de la huelga. Aluvión de peticiones para huir de la enseñanza pública en Baleares. Decenas de padres han pedido ya a la Consejería de Educación que traslade a sus hijos a centros concertados ante la huelga política en Baleares.
Su lesión, no acreditada. Una testigo del 11-M fue calificada por Interior como "bastante dudosa". Este martes, la testigo en cuestión, J-70, comparece como imputada. Pedro J. Ramírez: "Con este expediente, Zougam hubiera sido absuelto".
La Junta prohíbe a los profesores de Religión estar en el recreo. Escuelas Católicas critica el «hostigamiento» que sufren los docentes en los colegios públicos de Andalucía.
SOS internacional de Mas: lección de independencia de Merkel a Spielberg. Una campaña pretende enviar un libro sobre la secesión a 10.000 personalidades de todo el mundo.
¡Juan, son tus pensiones! Si no hay reformas el sistema acabará pagándonos la mitad de lo que esperamos.
IU EXIGE SUBIR LOS IMPUESTOS. La Junta meterá la tijera a los 28.000 enchufados de la administración paralela.
El paro sube en 25.572 personas en septiembre tras seis meses de caídas. En lo que llevamos de año, el desempleo ha caído en 124.368 personas, lo que supone la mayor bajada acumulada desde 2006, pero se rompe la racha de caídas de los últimos seis meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario