viernes, 12 de agosto de 2011

De Aranda, el Sonorama

El festival Sonorama Ribera espera congregar a más de 30.000 personas.
La inflación baja cinco décimas en julio y la tasa interanual se sitúa en el 3,1%.
Festival 'Sonorama'. Triángulo de Amor Bizarro y el olor a lechazo.
El PSOE lanza un vídeo en el que se burla de las 'palabras enlatadas' de Rajoy.
A Trichet le reclama bajar los tipos. Rubalcaba pide al Gobierno alargar la paga de 400 euros hasta el 20-N.
El Ayuntamiento bildutarra de Leiza brindó por «sus» presos. La simbología terrorista se extiende por todo el pueblo, que celebra sus fiestas.
Por la laicidad del Estado. La próxima visita a España del ciudadano alemán Ratzinger es una oportunidad para reflexionar.
La democracia en sus orígenes. Al visitante que llegaba a la vieja Atenas le sorprendía que sus ciudadanos se pasaran el tiempo discutiendo sobre sus leyes y la forma de aplicarlas. Los indignados recuperan ahora el afán por debatir todos los asuntos.
Las farmacias se rebelan contra los impagos de Cospedal. El 83% de las boticas de Toledo, Guadalajara, Cuenca y Ciudad Real cierran para reclamar los 125 millones que les debe la Junta.
La SGAE exime a la Iglesia de pagar por la música. La sociedad analizó el repertorio que se va a interpretar y estimó que el 90% no pertenece a sus socios.
El Tribunal de Cuentas exige al ex alcalde del PSOE en Cacabelos 825.000 euros.
Las arcas están vacías.
LA DEMORA EN EL PAGO TRIPLICA LA MEDIA EUROPEA. Récord histórico: la Administración debe ya a los autónomos 15.000 millones.
Rajoy avisa que "todos" tendrán que "apretarse el cinturón", incluidos sindicatos y partidos. Espera que los sindicatos no intenten impedir la acción del Gobierno "tomando la calle" porque quién gobierna lo deciden los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario